Aleix Vidal, celebrando un gol junto a Leo Messi

ALEIX, CON EL TORO POR LOS CUERNOS

¡Aleix Vidal explota después de leer una información falsa!

Publicación:2/10/2017 - 18:56h

Actualización:2/10/2017 - 18:56h

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha explotado a través de las redes sociales después de haber leído una información falsa sobre él, en la que se aseguraba que si marcaba celebraría un gol dedicándoselo a la Guardia Civil

Ver calendario del FC Barcelona

Impotencia y rabia es lo que ha sentido Aleix Vidal después de que se le haya atribuido, en las últimas horas y desde 'El Golazo de Gol', una información falsa que ha querido desmentir de inmediato, mediante un comunicado publicado a través de 'Instagram'.

El FC Barcelona jugó contra Las Palmas a puerta cerrada este pasado domingo, y justo antes de salir al terreno de juego, los jugadores de Ernesto Valverde continuaban hablando sobre los hechos acontecidos en diversas localidades de Catalunya.

Aleix Vidal, natural de la localidad tarraconense de Puigpelat, pareció referirse a la Guardia Civil en el túnel de vestuarios, pero realmente no fue así y ha querido desmentirlo con un mensaje cuanto menos contundente, que ha dejado completamente en ridículo la veracidad del citado programa.

"Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo, soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente: "Si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más, le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios, porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad", empieza el comunicado de Aleix.

Tremendo cabreo de Aleix Vidal

"Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar... Es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave", continúa.

Para finalmente añadir lo siguiente: "Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!". En definitiva, parece que a Aleix Vidal no le ha sentado nada bien la información en cuestión, como es natural. La réplica se está haciendo oír en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído