Aleix Vidal, en un entrenamiento con el FC Barcelona

Se entrenará con el Barça

¡Aleix Vidal podría entrenarse con el grupo esta semana!

Publicación:22/05/2017 - 19:09h

Actualización:24/05/2017 - 15:51h

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal, que se recupera de su dura lesión en el tobillo, ha sorprendido a todo el mundo con su recuperación. Ha acortado plazos y todo hace indicar que volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros este mismo miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

¿Estará Aleix Vidal en la final de Copa del Rey de este sábado? Una pregunta que parecía imposible incluso de plantearse hace meses y semanas se ha convertido en una duda razonable dentro del FC Barcelona. Y es que como indica este martes el diario "Sport", todo hace creer que el lateral volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros esta semana.

Las voces más positivas afirman que será incluso este miércoles cuando el carrilero pueda reincorporarse al resto de grupo de compañeros para poder realizar la mitad de la sesión. Algo que hace que su situación pinte muy bien y anime a sus compañeros, que le tienen en gran estima.

Su actitud positiva y luchadora le ha llevado a avanzar un mes el periodo de recuperación establecido en un primer momento. Aunque quizás no pueda llegar para el partido ante el Deportivo Alavés, viajar a Madrid con toda la expedición. Su sueño es poder sentarse en el banquillo e incluso jugar algún minuto del duelo, aunque no deja de ser eso, un sueño. Pero qué bonito sería.

Quiere cerrar el círculo ante el Alavés

Fue el 11 de febrero cuando el carrilero se rompió tras un entradón de Theo Hernández. Le diagnosticaron cinco meses de baja, con lo que decía definitivamente adiós al curso. Sin embargo, las mejoras hacen que el optimismo en él mismo sea absoluto. Luego, eso sí, dependerá de Luis Enrique si decide contar con él o no para el partido, siempre bajo consejo médico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído