Aleix Vidal, durante el partido contra el Alavés en el Camp Nou

FUERA DEL SPORTING-BARÇA

Aleix Vidal se toma con filosofía el cuarto descarte seguido

Publicación:24/09/2016 - 09:48h

Actualización:24/09/2016 - 09:48h

Aleix Vidal fue nuevamente descartado contra el Sporting de Gijón en la lista de convocados de Luis Enrique, pero a pesar de ello se tomó con filosofía la nueva ausencia y está dispuesto a intentarlo hasta el final en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Por cuarta vez consecutiva, Aleix Vidal se quedó fuera de la lista de convocados de Luis Enrique. Después de los anteriores descartes contra Celtic, Leganés y Atlético de Madrid, el de Puigpelat tampoco contó para el técnico asturiano de cara al encuentro de Liga Santander contra el Sporting de Gijón, en una noticia que sentó a su entorno como un jarro de agua fría.

En cualquier caso, el propio jugador se siente, según "MD", con la "paciencia" suficiente como para intentar remontar hasta el final la situación de ostracismo que atraviesa en el FC Barcelona, a base de esfuerzo máximo en los entrenamientos y sacrificio por el equipo.

Aleix Vidal es perfectamente consciente de que lo tiene muy difícil para, de golpe y porrazo, volver a entrar en las convocatorias de Luis Enrique y disponer de minutos de juego al no hacerlo desde hace dos semanas y, por tanto, haber perdido en parte el ritmo competitivo de los partidos.

Es carne de cañón para un traspaso o cesión durante el mercado de fichajes de invierno, pero el jugador se lo tomaría con "filosofía" y con ganas de seguir intentándolo, consciente de que debe trabajar más... O al menos eso dijo Luis Enrique en rueda de prensa: "Mis decisiones hablan por sí solas. No tengo queja sobre Aleix, se entrena a las mil maravillas, está intentando revertir una situación que no es beneficiosa para él", empezó Lucho.

"Ha habido veces en que un jugador que no contaba luego se ha convertido en titular. Si hay un entrenador con el que puede cambiar la situación un jugador, ese soy yo", aseguró luego Luis Enrique, dejando la puerta abierta a que Aleix Vidal vuelva a convencerle. Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído