El jugador catalán espera llegar en buena forma a enero para ganarse un puesto titular en el barça y con españa

Aleix Vidal sueña con su debut con el FC Barcelona

Aleix Vidal sueña con su debut con el FC Barcelona

Publicación:28/11/2015 - 09:21h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador catalán está esforzándose en cada entreno como si de él dependiese el jugar la próxima jornada. Quiere estar a tope a partir de enero y sabe que la confianza de Luis Enrique se gana con trabajo diario. Tampoco quiere perderse la Eurocopa con España

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exjugador del Sevilla ahora en el FC Barcelona Aleix Vidal sigue con su preparación y motivación de hacerse con un hueco dentro del equipo blaugrana en el momento que termina la sanción FIFA que recae sobre el Barça desde hace un año. Aceptó venir sabiendo que estaría seis meses en el dique seco y ahora, que cada vez ve más cerca su debut con el equipo, aprieta para ganarse a Luis Enrique.

Y es que el jugador catalán sabe que también necesita minutos y buen juego con su actual club para poder ir a la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Antes de fichar por los blaugranas se había convertido la apuesta en las convocatorias de Vicente del Bosque, algo que se terminó al no jugar con su actual equipo. Cosa totalmente diferente para su compañero Arda Turan que si bien se encuentra en la misma situación por lo que hace al Barça, sí que ha ido con la selección turca y ha jugado varios partidos.

Esto habría podido generar en el propio futbolista catalán un tanto de inquietud que transforma dejándose la piel en cada entreno. Todo ello juntado a que haya sido Arda y no él el elegido para sustituir a Rafinha Alcántara (algo que todavái está a la espera de la respuesta del TAS), también le habría mermado mentalmente, aunque sabe que cuenta con el apoyo de Luis Enrique, quien pidió su fichaje.

El entrenador valora su coraje y aplomo por la situación y toda la entrega que demuestra en los entrenos. No es de dudar que cuando esté disponible cuente con los minutos ansiados, aunque la buena forma de Daniel Alves unido a la explosión del polivalente Sergi Roberto le pueden cerrar el camino. A pesar de ello siempre se le puede encontrar un hueco, bien sea ne la defensa como en el ataque, en caso de no llegar ningún refuerzo más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído