Ousmane Dembélé, celebrando un gol con Messi y compañía

EL CHELSEA BUSCA REFORZARSE

ALERTA: ¡El Chelsea podría intentar llevarse a Dembélé del Barça!

Publicación:15/12/2018 - 15:30h

Actualización:16/12/2018 - 00:55h

En las últimas horas han aparecido informaciones que relacionan al jugador más en forma del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, con un posible interés del Chelsea a la hora de reforzar su línea de ataque. El Barça no se plantea el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea tiene la voluntad de reforzar la delantera a corto plazo, y pese a que Christian Pulisic sería en teoría la gran prioridad del conjunto londinense, desde medios como 'Goal.com' colocan también a Ousmane Dembélé en la agenda de posibles fichajes del equipo 'blue', al asegurar que en Stamford Bridge gustaría mucho la progresión y capacidad de desequilibrio que está mostrando el francés en el FC Barcelona.

A día de hoy, podría decirse que Ousmane Dembélé es el jugador más en forma del FC Barcelona, al haber marcado cuatro goles y repartido cinco asistencias en los últimos nueve partidos, y estar demostrando cita tras cita que está plenamente motivado para triunfar en el Barça, teniendo además las condiciones técnicas y físicas para hacerlo.

Las evoluciones de Dembélé no pasan desapercibidas para los grandes clubes de Europa, entre ellos un Chelsea que, aunque pueda tener a Dembélé en su agenda, sabe que sería tremendamente costoso sacar al atacante galo de un club como el FC Barcelona, que en verano de 2017 gastó 105 millones de euros fijos y 45 'kilos' más en concepto de variables para llevárselo del Borussia Dortmund.

Pulisic, Dembélé y Richarlison serían, según el medio anteriormente citado, los atacantes que el Chelsea tendría en el punto de mira para dotar al conjunto de Maurizio Sarri de un mayor potencial ofensivo, ahora que parece cada vez más probable que la gran estrella del equipo, Eden Hazard, abandonará Stamford Bridge al término de la presente campaña para recalar en el Real Madrid.

El Barcelona no se desprenderá de Dembélé

Pese a las especulaciones, la realidad es que el FC Barcelona no tiene ninguna intención de desprenderse por los servicios de Ousmane Dembélé, ni siquiera por el mismo precio que pagó en su día para hacerse con sus servicios. A pesar de que 'Dembouz' debe mejorar en cuanto a actitud y profesionalidad, no se duda de que tiene un talento tremendo que podría explotar en el club.

El objetivo es seguir guiándole para que mejore en términos de puntualidad y profesionalidad, además de facilitar que el rendimiento que está mostrando en las últimas semanas sea cada vez más regular. Si sigue en esa línea, Dembélé no tardará en convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo... Y el FC Barcelona quiere que esté en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído