Jordi Alba, llevándose las manos a la cabeza tras errar una oportunidad

'TUTTOSPORT' DEDICA LA PORTADA A ALBA

ALERTA: ¡La Juventus quiere llevarse a Jordi Alba del Barça!

Publicación:6/01/2019 - 12:24h

Actualización:6/01/2019 - 18:05h

Desde Italia aseguran que la Juventus estaría muy interesada en el fichaje de Jordi Alba, y que buscaría aprovechar la oportunidad de su no-renovación con el Barcelona para dar un golpe encima de la mesa y ofrecerle mejores condiciones

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba todavía no ha renovado con el FC Barcelona, los días pasan y, como es natural al tratarse de uno de los mejores laterales del mundo, los grandes clubes de Europa empiezan a interesarse por su situación. El de L'Hospitalet tiene claro que desea continuar jugando en el Barça, pero no lo hará a cualquier precio si tiene conocimiento de que en Europa le pagarían bastante más de lo que gana en el FC Barcelona.

Termina contrato con el Barça en junio de 2020, y aunque en la entidad catalana tienen el convencimiento de poder llegar a un acuerdo con él y su representante, Vicente Forés, de momento no se ha dado el caso y la situación del futbolista es cada vez más tentadora para clubes como la Juventus de Turín, que podría haberse interesado por sus servicios.

El rotativo 'Tuttosport' ha dedicado en las últimas horas su portada a Jordi Alba, asegurando que en la 'Vecchia Signora' están dispuestos a aprovechar la "oportunidad" para hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona, que encajaría perfectamente en el club italiano al jugar con carrileros más avanzados, y poder explotar todavía más sus condiciones ofensivas.

Jordi Alba estaría más resguardado atrás de lo que lo está en el FC Barcelona, y con él en el equipo la Juventus ganaría prácticamente a un extremo más por la banda izquierda, un puñal que desde hace tiempo es el mejor socio de Leo Messi en el Barcelona.  

La Juventus, atenta al futuro de Jordi Alba

La Juventus siempre está muy atenta a los jugadores que terminan contrato con sus clubes. Ya ocurrió con Dani Alves, que se marchó a la Juventus tras no renovar con el cuadro culé y antes de hacer las maletas rumbo al PSG. En Italia esperan que este verano, cuando tan sólo quede un año para finalizar su contrato, el carrilero catalán pueda abandonar el Camp Nou a buen precio.

En el FC Barcelona, sin embargo, tienen pleneado cerrar la renovación de Jordi Alba justo cuando termine la temporada 2018-19 para el Barça, o puede incluso que algo antes. Cuanto más tarden en sellar la continuidad del de L'Hospitalet, más ofertas llegarán y más argumentos tendrá Jordi Alba para pedir cuantiosas cifras a cambio de la renovación. El tiempo es oro, y de momento el Barça no lo está aprovechando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído