El ex jugador critica al presidente del getafe, Ángel torres, e insinúa manipulación

Alfonso: "Creo a Gerard Piqué antes que a Ángel Torres"

Alfonso: "Creo a Gerard Piqué antes que a Ángel Torres"

Publicación:16/11/2015 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de clubes como FC Barcelona, Real Madrid y Betis antes de retirarse, Alfonso Pérez Muñoz, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que cree antes al jugador del Barça, Gerard Piqué, que al presidente del Getafe sobre la noche de Halloween

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "Marca" durante los últimos días, quien fuera jugador de equipos como Real Madrid, FC Barcelona y Betis en España, Alfonso Pérez Muñoz, ha dejado clara cuál es su postura sobre los hechos de la polémica noche de Halloween del Barça en el Coliseum.

Alfonso cree la versión de Gerard Piqué y piensa que el presidente del Getafe, Ángel Torres, fue capaz de manipular el vestuario visitante del club madrileño para criminalizar de esta forma a los futbolistas del FC Barcelona exagerándolo todo en las fotos que filtró posteriormente a medios de comunicación como el diario "AS".

"No me creo lo de los baños ni las fotos que han salido. Dudo que eso haya quedado así, está todo exageradamente manchado. No me gustó lo de los disfraces, pero creo a los jugadores. Diría que es una cosa de Ángel Torres y creo a Piqué antes que a él, desde luego. Y más aún conociendo a Ángel Torres", señala Ángel Torres, asegurando que desde el Getafe se ha intentado que la plantilla culé cargue con una culpa que en realidad no les corresponde.

A pesar de todo, reconoce que la broma de los jugadores del FC Barcelona de disfrazarse en el Coliseum Alfonso Pérez justo después de ganar a su rival 0-2 no le gustó, y todavía menos el hecho de que interrumpieran la rueda de prensa de un futbolista del conjunto rival, Víctor Rodríguez, aunque al parecer no fuera de manera intencionada.

Gerard Piqué, que hace unos días ya secundó a Dani Alves a la hora de asegurar que ellos (los jugadores del Barça) no habían dejado el vestuario tan mal como se daba a entender con las imágenes, denunció con dos "tweets" la manipulación para poner a la gente en contra del Barça, y también cargó contra el presidente del Getafe, Ángel Torres, por la filtración de más imágenes sobre unos hechos que sucedieron hace ya dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído