José Mourinho, dando indicaciones durante un partido del United

MOURINHO EN RUEDA DE PRENSA

"Algún día confesaré por qué no fiché por el Barcelona"

Publicación:15/10/2017 - 20:30h

Actualización:15/10/2017 - 20:30h

Mourinho habló en Téléfoot sobre por qué Guardiola acabó entrenando al Barça y no él. De su salida del Madrid, dijo: "En el tercer año no era feliz". Unas declaraciones interesantes -siempre con el luso- de las que se ha hecho eco 'AS'

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho es un tipo especial cuando se pone delante de un micrófono. Nunca deja indiferente a nadie. Sus palabras siempre tienen recorrido. Inclusive ahora, que está en el United y las cosas le van algo mejor. El técnico portugués concedió una entrevista a 'Téléfoot' de la que se ha hecho eco 'AS'. 

Una de sus frases más inesperadas ha sido cuando se ha referido a la llegada de Guardiola al banquillo culé: "Quizás algún día diré la verdad. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo ... tal vez".

Las declaraciones llegan unos días después de que hablase sobre el partido a puerta cerrada entre el Barça y Las Palmas. "¿Ceéis que los jugadores estaban contentos con eso? ¿Creéis que los de Las Palmas no hubieran preferido tener un campo lleno de gente con un gran ambiente?".

Mourinho ha tenido palabras para el PSG de Neymar, Mbappé y compañía: "Es fantástico. Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido de Paris Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

Su salida del Madrid

Finalmente, 'Mou' también ha hablado de su salida del club blanco: "Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído