Alineaciones FC Barcelona-Sevilla de la J11 de LaLiga

JORNADA 11 DE LALIGA

Alineaciones de la J11 de LaLiga: FC Barcelona-Sevilla

Publicación:3/11/2017 - 09:25h

Actualización:4/11/2017 - 22:11h

Otro parón a la vista y el FC Barcelona que quiere marcharse con los deberes hechos. Los azulgrana intentarán confirmar las malas estadísticas del Sevilla en el Camp Nou, pero deberán luchar para imponerse a un gran equipo. Estos son los once elegidos

Ver calendario del FC Barcelona

Otra jornada antes del parón y el FC Barcelona que empieza un desafiante mes de noviembre en busca de otra victoria. Las estadísticas están de su lado, pero el Sevilla llega al Camp Nou con la intención de tumbar los presuntos favoritismos y derrotar al líder en su casa. Con el Valencia acechando y LaLiga al rojo vivo, a los azulgrana solamente les vale ganar para seguir demostrando que esta temporada vuelven a estar preparados para todo.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan, Aleix Vidal, André Gomes y Sergi Roberto. Demasiados problemas para Ernesto Valverde a la hora de confeccionar el once, aunque la recuperación de Andrés Iniesta fue la mejor noticia en las horas previas al partido. Finalmente, y aunque había ciertas dudas sobre su presencia, el capitán será titular contra los hispalenses.

Este es el XI del Barça ante el Sevilla

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniessta; Alcácer, Messi y Suárez. 

XI del Sevilla: Soria; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Jesús Navas, Sarabia y Muriel.

Banquillo del Barça: Cillessen, Denis, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Digne, Vermaelen.

Como suele ser habitual en casa, la formación táctica apunta al 4-3-3, con la necesidad de Valverde de dominar a un equipo que viene a imponer su juego. Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta son indiscutibles en la medular, y la sorpresa la protagoniza un Paco Alcácer que formará junto a Luis Suárez y Leo Messi, el mejor argumento del conjunto culé para este partido. No en vano se encuentra cara a cara con el equipo al que más ha castigado a lo largo de su carrera.

El Sevilla, por su parte, será fiel a lo que había avisado: Doble pivote para sujetar el centro del campo barcelonista y velocidad y creatividad en el ataque, con el objetivo de dominar a un adversario al que de momento nadie ha conseguido batir. Eduardo Berizzo advirtió que quiere llevar la iniciativa en el Camp Nou, aunque deberá resolver sus dudas a domicilio para cuajar el "partido perfecto" que busca para robar los tres puntos al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído