Alineaciones FC Barcelona - UD Las Palmas

FC BARCELONA-UD LAS PALMAS

Alineaciones de la J7 de LaLiga: Barcelona-UD Las Palmas

Publicación:29/09/2017 - 05:44h

Actualización:1/10/2017 - 18:00h

Estas son las alineaciones del Barcelona-UD Las Palmas que se disputará este domingo a las 16.15h en el Camp Nou. Los de Valverde buscan lograr los tres puntos para irse al parón por selecciones con un 7 de 7 y 21 puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Séptima jornada del campeonato liguero y último antes del parón por selecciones. El FC Barcelona buscará una nueva victoria que le consolide como lider absoluto de LaLiga. Ernesto Valverde continúa con la gestión del vestuario. Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Ousmane Dembélé y Rafinha.

En el complicado contexto del día del Referéndum de Catalunya, el partido estuvo a punto de suspenderse al no tener las suficientes garantías de seguridad en el Camp Nou. Se planteó la posibilidad de que se jugase a puerta cerrada, con el estadio sin público hasta apenas un cuarto de hora para el comienzo del partido. Los jugadores, en cualquier caso, calentaron como normalmente y se tomaron las horas previas al partido con normalidad.

Este es el XI del Barça ante Las Palmas

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Denis Suárez.

XI del UD Las Palmas: Chichizola, Míchel, Lemos, Borja, Ximo, Hernán, Aquilani, Viera, Tana, Oussama y Calleri.

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Umtiti, Rakitic, Iniesta, André Gomes y Deulofeu.

Con una formación táctica que ya funciona a la perfección, Ernesto Valverde tirará de su mejorado 4-3-3 para encadenar la séptima victoria liguera. Esta vez con Denis Suárez en la banda derecha e Iniesta en el banquillo. Deulofeu no se queda en la grada, sí estará en el banquillo, junto a Rakitic, que es relegado por Paulinho. Roberto, en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído