El entrenador asturiano del fc barcelona podría hacer rotaciones

Alineaciones del Atlético de Madrid vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J3)

Alineaciones del Atlético de Madrid vs FC Barcelona (Liga 2015-16 J3)

Publicación:8/09/2015 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 
 

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20.30 horas), en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará el once de gala con Busquets y Neymar Jr, pero no estará Messi

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique tenía perfilada desde hace días la alineación que saltará sobre el césped del Vicente Calderón. Marc-André Ter Stegen debutará en Liga BBVA 2015-16, mientras que Sergi Roberto volverá a actuar en la posición de lateral derecho debido a las bajas de Alves y Douglas. La gran sorpresa del once de 'Lucho' es el hecho de haber dejado a Leo Messi en el banquillo, a pesar de que en principio no sufre ninguna lesión. Cabe recordar que el astro argentino se perdió los dos últimos partidos del equipo y no pudo preparar el partido como es debido.

Con el Neymar, Luis Suárez y Rafinha a punto en ataque, Thomas Vermaelen relevará de nuevo a Gerard Piqué en el once y el centro del campo será muy parecido al de las dos primeras jornadas contra Athletic de Bilbao en San Mamés y Málaga en el Camp Nou. Este es el once titular del FC Barcelona para enfrentarse al Atlético de Madrid:

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Rafinha y Neymar Jr.

Banquillo: Masip, Messi, Bartra, Munir, Sandro Ramírez, Mathieu y Adriano.

 

 

 

 

El once del Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Óliver Torres; Griezmann y Fernando Torres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído