El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del Barcelona vs Guangzhou (1/2 Mundial de Clubes)

Alineaciones del Barcelona vs Guangzhou (1/2 Mundial de Clubes)

Publicación:14/12/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este jueves en el Nissan Stadium de Yokohama al Guangzhou Evergrande (11.30 horas), en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este jueves a partir de las 11.30 horas todo lo posible por avanzar hacia la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 para enfrentarse el próximo domingo 20 de diciembre a River Plate, que el miércoles eliminó a Sanfrecce Hiroshima en la primera semifinal por un ajustado 0-1. Los culés deberán superar a un Guangzhou Evergrande que no saldrá a verlas venir en el Nissan Stadium de Yokohama y que afronta el choque sin ninguna presión.

El Barça viene de cuajar tres empates consecutivos en Liga BBVA y UEFA Champions League frente a Valencia, Bayer Leverkusen y Deportivo de la Coruña y, aunque Luis Enrique podrá colocar a la gran mayoría de titulares habituales, no podrá contar con un Neymar Jr que sigue poniéndose a punto para una hipotética final del torneo intercontinental. Luis Suárez será el principal encargado de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, dado que Leo Messi tampoco podrá estar presente en el partido debido a un cólico nefrítico.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que este duelo de semifinales del Mundial de Clubes sirva para seguir incrementando la ilusión y confianza de la plantilla azulgrana. Las bajas de Neymar Jr, Leo Messi y Rafinha se unen a las permanentes de Aleix Vidal y Arda Turan hasta enero de 2016. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en Nissan Stadium frente al Guangzhou:

 

 

XI del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Sergi Roberto, Luis Suárez y Munir.

Banquillo: Ter Stegen, Bartra, Mathieu, Vermaelen, Sandro, Samper y Adriano.

 

 

 

 

 

 

El once del Guangzhou:(En breve).
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído