El técnico asturiano coloca a parte de sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del Espanyol vs FC Barcelona (Vuelta 1/8 Copa del Rey)

Alineaciones del Espanyol vs FC Barcelona (Vuelta 1/8 Copa del Rey)

Publicación:11/01/2016 - 20:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el Camp Nou al Espanyol (21.00 horas), en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con varias rotaciones y Aleix Vidal como extremo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 21.00 horas todo lo posible por sacar un buen resultado de Cornellà-El Prat contra el Espanyol en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16, intentando vengarse por todo lo alto de esta forma del empate que el Espanyol logró contra el Barça hace dos semanas en Liga BBVA. El Barça dejó muy bien encarrilada la eliminatoria con el 4-1 del Camp Nou, por lo que no se prevé que sufra demasiado en el campo del eterno rival. Luis Enrique, además, realizará pocas rotaciones.

Los culés vienen de cuajar dos muy buenos partidos en el Camp Nou ante el Espanyol, en la ida de Copa del Rey (4-1) y frente al Granada el pasado sábado (4-0). Luis Enrique colocará sobre el terreno de juego a casi todos los titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Thomas Vermaelen y Javier Mascherano y, en ataque, a Aleix Vidal como acompañante de Messi y Munir, teniendo en cuenta que Luis Suárez está sancionado.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça buscará desde el principio dejar encarrilada la eliminatoria marcando en campo contrario, por lo que no saldrá a especular. El objetivo es ganar en Cornellà. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique:

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu; Sergi Roberto, Rakitic, Arda Turan; Aleix Vidal, Messi y Munir.

Banquillo: Masip, Piqué, Busquets, Iniesta, Neymar, Bartra y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del Espanyol: Bardi; Rober Correa, Ciani, Álvaro, Duarte; Jordán, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Burgui y Caicedo.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído