El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del FC Barcelona vs Athletic (Liga BBVA 2015-16 J20)

Alineaciones del FC Barcelona vs Athletic (Liga BBVA 2015-16 J20)

Publicación:15/01/2016 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este domingo en el Camp Nou al Athletic (20.30 horas), en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres para seguir al frente de la clasificación

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este domingo a partir de las 20.30 horas todo lo posible por que los tres puntos se queden en el Camp Nou ganando al Athletic, que actualmente se encuentra encuadrado en la octava posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y la pasada jornada cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, sufriendo además la mala noticia de la lesión de Raúl García.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA contra el Betis (4-0), además del injusto empate contra el Espanyol en Cornellà-El Prat bajo el pésimo arbitraje de González González y la goleada frente al Granada (4-0) en el santuario azulgrana. En Copa del Rey, el 4-1 y el 0-2 frente al Espanyol sirvieron para clasificar a los culés para los cuartos de final, donde se enfrentarán precisamente al Athletic a partir de esta próxima semana.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este domingo, colocará sobre el terreno de juego a varios de sus titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Gerard Piqué y Javier Mascherano y, en ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, quienes serán los encargados de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta vigésima jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica a pesar de la ausencia Rafinha, Mathieu y Adriano por lesión. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou:

 

 

XI del Barça: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Munir, Vermaelen, Arda, Sergi Roberto y Bartra.

 

 

 

 

 

El once del Athletic: Iraizoz; Bóveda, Balenziaga, Laporte, Etxeita; San José, Beñat, Eraso; De Marcos, Williams y Muniain.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído