Los culés quieren iniciar una racha de victorias en liga bbva

Alineaciones del FC Barcelona vs Rayo Vallecano (Liga 2015-16 J8)

Alineaciones del FC Barcelona vs Rayo Vallecano (Liga 2015-16 J8)

Publicación:14/10/2015 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Camp Nou al Rayo Vallecano (20.30 horas), en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres tras la disputa del parón de selecciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 20.30 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos del Camp Nou contra el Rayo Vallecano, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimoquinta posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 con sólo 7 puntos.

Los culés han tenido dos semanas para desconectar física y mentalmente con el parón de selecciones y están dispuestos a mejorar la imagen mostrada en los últimos partidos de Liga BBVA y UEFA Champions League contra Sevilla, UD Las Palmas, Celta de Vigo y Bayer Leverkusen, en busca de una victoria abultada que consiga restablecer los ánimos. Los de Luis Enrique no tendrán piedad del Rayo Vallecano en el Camp Nou y saltarán al terreno de juego a dejarse la piel.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta octava jornada de Liga sirva para cambiar algo el nivel de juego de los últimos encuentros a pesar de las notables ausencias de Andrés Iniesta y Leo Messi, que se unen a las de Vermaelen, Rafinha, Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano:

 

 

XI del Barça: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Sandro Ramírez, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Ter Stegen, Mascherano, Gumbau, Bartra, Douglas, Munir y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del Rayo Vallecano: Toño; Nacho, Llorente, Zé Castro, Rat; Jozabed, Trashorras, Lass; Bebé, Ebert y Javi Guerra.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído