El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del FC Barcelona vs Villanovense (Vuelta 1/16 Copa)

Alineaciones del FC Barcelona vs Villanovense (Vuelta 1/16 Copa)

Publicación:30/11/2015 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el Camp Nou al Villanovense (20.00 horas), en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres y algunas rotaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.00 horas todo lo posible por pasar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Villanovense, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimoséptima posición en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B, en posiciones de descenso a Tercera División.

Los culés vienen de cuajar varios muy buenos partidos contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4), AS Roma en UEFA Champions League (6-1) y Real Sociedad en Liga (4-0). Luis Enrique realizará algunos cambios en el equipo titular con respecto al partido anterior y, aunque colocará a algunos titulares habituales, rotará en el eje defensivo dando entrada a Marc Bartra y Thomas Vermaelen, Una vez más, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi tendrán una oportunidad más en el flanco de ataque, con la voluntad de estrenarse a nivel goleador esta temporada.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que este partido sirva para continuar mejorando a pesar de las bajas de Douglas, Rafinha, Ter Stegen, Leo Messi y Sergi Roberto, que se unen a las permanentes de Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el Villanovense:

 

 

XI del Barça: Masip; Alves, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Mascherano, Samper, Adriano; Sandro, Aitor y Munir

Banquillo: Bravo, Iniesta, Gumbau, Luis Suárez y Neymar

 

 

 

 

 

El once del Villanovense: (En breve).
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído