Alineación del FC Barcelona contra la UD Las Palmas

EL BARÇA, CON LA DEFENSA EN CUADRO

Alineaciones del Las Palmas-Barcelona (LaLiga J37)

Publicación:12/05/2017 - 12:46h

Actualización:14/05/2017 - 22:02h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo que lidiar con las bajas de Sergi Roberto y Gerard Piqué en la zaga defensiva a la hora de confeccionar la alineación contra la UD Las Palmas. De medio campo hacia arriba, sin sorpresas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este domingo, una vez más, una auténtica final de Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique deberán vencer sin miramientos a la UD Las Palmas en Gran Canaria si desean continuar luchando por el título doméstico, con un ojo puesto en lo que suceda en el Santiago Bernabéu con el partido del Real Madrid contra el Sevilla FC.

Y para el duelo el FC Barcelona llega con algunas bajas relevantes como Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Mathieu y Piqué por lesión, mientras que Sergi Roberto no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Ante esto no toca otra que salir con el mejor equipo posible para intentar doblegar al conjunto entrenado por Quique Setién.

Este es el XI del Barça ante Las Palmas

XI de la UD Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Hélder; Montoro, Mesa, Viera; Momo, Jesé Rodríguez y Prince.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Digne, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, A. Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Marlon, A. Gomes, P. Alcácer, Aleñá, Denis y Arda Turan.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha apostado por el centro del campo de gala, siendo acompañado Andrés Iniesta por Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En ataque repiten Leo Messi y Luis Suárez junto a Neymar Jr.

En defensa, Lucas Digne formará pareja con Samuel Umtiti. Destaca la titularidad una vez más de Jordi Alba al lateral izquierdo Barça, mientras que Mascherano ocupará el carril derecho de la defensa ante la baja de Sergi Roberto, aunque el dibujo táctico puede cambiar a lo largo del partido.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente ha vuelto a entrar Carles Aleñá, como viene siendo habitual durante las últimas semanas, además de Marlon Santos, gran novedad. Jordi Masip ha sido el jugador descartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído