Este es el XI del FC Barcelona contra el Sevilla

EL BARÇA, A POR TODAS EN LIGA

Alineaciones del Sevilla-FC Barcelona (Liga J11)

Publicación:6/11/2016 - 19:35h

Actualización:6/11/2016 - 20:27h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrenta este domingo al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas), en la undécima jornada de esta LaLiga 2016-2017. Messi, Neymar y Suárez buscarán regresar a su mejor nivel antes del parón

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las últimas victorias por 4-0 en el Camp Nou contra Deportivo y Manchester City, y de la remontada al Valencia CF en un choque de alto riesgo, la derrota cosechada en el Etihad Stadium contra el Manchester City (3-1) fue un jarro de agua fría para los de Luis Enrique, que esperaban prolongar la buena racha pero no supieron contrarrestar la intensidad "skyblue" en la segunda mitad. Frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, los culés saben que no podrán confiarse de ninguna manera si desean marcharse con los tres puntos.

Este es el XI del Barcelona frente al Sevilla FC

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Mascherano, Digne; Busquets, Denis, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Cillessen, Marlon, André Gomes, Rafinha, Nili Perdomo, Arda Turan y Paco Alcácer.

XI del Sevilla FC: Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Sarabia, Vázquez; Nasri, Vitolo y Vietto.

Para afrontar el encuentro, el FC Barcelona tenía jugadores muy importantes lesionados. Desde los ya conocidos Jordi Alba y Gerard Piqué, que cayeron presa de sendos infortunios ante el Manchester City hace unas semanas, hasta el fundamental Andrés Iniesta, caído en desgracia en Mestalla. 

Por tanto, el once ya vino precedido de una lista de convocados de circunstancias, en la que se cayó nuevamente Aleix Vidal, dejando sitio a los jugadores del filial Marlon y Nili Perdomo, quienes asomaron su cabeza en la convocatoria por segundo partido consecutivo. En la línea de ataque no puede verse ninguna sorpresa, con la "MSN" en busca de generar espectáculo y marcar los goles que se le están resistiendo durante algunos de los últimos compromisos del FC Barcelona en Liga y Champions.

Con este once, la voluntad de Luis Enrique frente al equipo andaluz es más que clara: conseguir un nuevo triunfo y seguir peleando por el liderato de la Liga Santander después de la victoria del Real Madrid, y justo antes de que los internacionales de la plantilla se marchen a las concentraciones de sus respectivas selecciones para disputar partidos clasificatorios de cara al Mundial de Rusia 2018. El Barça va con todo, y quiere seguir acechando al Real Madrid en el liderato de Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído