Max Allegri, durante el Juventus-FC Barcelona

Fue con el Milan pero en octavos

Allegri ya sabe lo que es que el Barça le remonte en Champions

Publicación:13/04/2017 - 00:58h

Actualización:13/04/2017 - 00:58h

Sin tiempo para fustigarse y obligados a seguir adelante, el Barça mira con optimismo las opciones de remontada frente a la Juventus. Una coincidencia se da con el técnico juventino Max Allegri, quien ya sufrió que los culés le dieran la vuelta a una eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Puestos a tirar de hemeroteca, cabe destacar que una de las grandes remontadas del Barça en Europa de los últimos tiempos (sin contar la épica ante el PSG) tuvo lugar ante un AC Milan entrenador, precisamente, por el entrenador de esta Juventus de Turín. Un Max Allegri que ya dejó claro en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos que no se fía ni un pelo de los blaugranas.

Como para hacerlo, pues sin ir más lejos los rossoneri se plantaban en el Camp Nou con una renta de dos a cero pero, sobre todo, habiendo pasado por encima del equipo azulgrana en San Siro. Y el Estadi volvió a vivir una noche mágica.

Remontada al Milan con el 3-4-3

El AC Milan lo tenía todo para pasar pero tuvieron en frente a un equipo abocado al ataque, con un 3-4-3 de libro en el que Dani Alves y Pedrito hicieron de extremos puros, con Villa en el gol y Leo Messi detrás de ellos, con libertad de movimiento y llevando el delirio a la grada. Cuatro a cero para los culés con tantos de Messi (2), David Villa y Jordi Alba. 

Una goleada que les valdría a los catalanes para pasar ante la vecchia signora que, eso sí, es mucho más equipo que ese Milan. Lo que está claro es que si el FC Barcelona vuelve a ser el mejor FC Barcelona, no hay rival que le pueda parar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído