Nélson Semedo vuelve a Barcelona

LESIONADO ANTE EL EIBAR

ALTA: Semedo recibe el alta médica y regresa a Barcelona

Publicación:20/05/2019 - 10:59h

Actualización:20/05/2019 - 11:03h

El FC Barcelona ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que Nélson Semedo ya tiene el alta médica tras haber superado satisfactoriamente las pruebas hospitalarias realizadas por la contusión craneal sufrida contra el Eibar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que Nélson Semedo ha superado las pruebas médicas realizadas en un hospital de Bilbao tras el fuerte golpe en la cabeza que se dio con Sergi Enrich durante el transcurso del partido de la última jornada de LaLiga Santander contra el Eibar.

"Nélson Semedo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas por la contusión craneal y ha recibido el alta hospitalaria. Semedo vuelve a Barcelona para seguir con el protocolo establecido en estos casos y se valorará su vuelta a los entrenamientos", rezaba la nota publicada por el FC Barcelona en Twitter.

Hay que recordar que, durante el primer tiempo del partido que el Barça jugaba en Ipurúa contra el Eibar, el lateral portugués se llevó un golpe en la cabeza en una jugada con Sergi Enrich. Nélson Semedo siguió sobre el césped pero, tras el descanso, fue sustituido por el jugador del filial Moussa Wagué.

Hay que recordar que, este domingo por la tarde, el FC Barcelona ya informó que Semedo se quedaría en observación en Bilbao. "El jugador del primer equipo Nélson Semedo ha sufrido una contusión craneal durante el partido de hoy contra el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo regrese a Barcelona este lunes", anunció el club.

Finalmente, el plan inicial se ha cumplido y Semedo ha vuelto a la ciudad condal, aunque todavía no se sabe del cierto si se reincorporará a los entrenamientos inmediatamente o si, por precaución, los servicios médicos le darán más tiempo de recuperación.

Nélson Semedo, ¿otra baja para la final?

Por el comunicado del FC Barcelona, se puede deducir que Nélson Semedo tiene posibilidades de llegar en condiciones para jugar la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el club azulgrana tampoco ha asegurado que vaya a hacerlo de forma inmediata, por lo que habrá que ver si se une a la larga lista de bajas de los culés para el duelo contra el Valencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.