El central del espanyol encima quiso dar ejemplo de "buen profesional"

Álvaro: "Hay que ser buen profesional dentro del campo"

Álvaro: "Hay que ser buen profesional dentro del campo"

Publicación:13/01/2016 - 22:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central cántabro del Espanyol, Álvaro, volvió a protagonizar un "derbi" caliente con varias entradas a destiempo y muy duras contra la figura de Leo Messi y otros de los atacantes culés. El defensor del conjunto blanquiazul sacó todo su repertorio de codazos y patadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los desafortunados protagonistas del Espanyol-Barça, más por sus entradas duras contra Messi que por el fútbol que mostró sobre el césped de Cornellà, Álvaro, concedió unas declaraciones al término del encuentro en las que encima quiso colocarse como ejemplo de "buen profesional dentro del campo", en una situación realmente surrealista.

Al menos no apoyó los cánticos insultantes de su afición ni las pancartas vejatorias visibles en las gradas de Cornellà-El Prat contra los jugadores culés y algunos de sus familiares, aunque tampoco quiso entrar demasiado en este tema con el objetivo de no tener un conflicto con sus seguidores.

"No apoyo ningún tipo de violencia. Soy un jugador duro, me gusta ir al choque, pero todo se queda en el campo. Hay que ser buen profesional en el campo y buena persona fuera", dijo. Sobre el partido y los distintos lances del juego, comentó lo siguiente, asegurando que el Espanyol buscó en todo momento la portería del conjunto azulgrana: "Intentamos salir fuertes para lograr un gol lo antes posible para animar a la gente y animarnos. Sabíamos que el milagro era difícil".

En este sentido, reconoció la principal diferencia entre Barça y Espanyol: que los culés buscan ganar la Liga, mientras ellos quieren no descender a Segunda División. "Ellos buscan ganar la Liga y nosotros salvarnos. Son derbis bonitos pero hay que dejarlo ahí. Los dos equipos buscamos ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído