Dani Alves, besando la Supercopa de Francia lograda con el PSG

ALVES INVITA A NEYMAR AL PSG

Alves: "Espero que Neymar venga al PSG, es mi amigo"

Publicación:30/07/2017 - 01:42h

Actualización:30/07/2017 - 04:23h

El gran valedor de la última Supercopa de Francia del PSG, Dani Alves, ha efectuado unas declaraciones en las que se ha mostrado deseoso de que Neymar acabe recalando en el club francés. "Espero que venga con nosotros, es de mis mejores amigos"

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano lateral diestro del Paris Saint-Germain y ex del FC Barcelona, Dani Alves, cuajó una actuación espectacular en su primer partido oficial con su nuevo club, marcando un gol y dando la asistencia del otro contra el Mónaco (2-1). Unos minutos después, habló ante los medios de comunicación sobre la situación que atraviesa Neymar en el Barça, esperando que haga las maletas rumbo a la capital francesa.

"Espero que suceda. No tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones", manifestó Dani Alves con una sonrisa en la cara, deseoso de reencontrarse en el vestuario con uno de sus mejores amigos.

"Hablo con Neymar todos los días y sé que son tiempos difíciles"

"Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo. Yo no puedo interferir en su decisión, le corresponde a él. Tiene los brazos abiertos", añadió el carrilero brasileño.

Dani Alves ayudó a que Neymar recalara en el Barça, pero dejó claro que no está interviniendo en el posible fichaje de 'Ney' por el conjunto culé. "Yo una vez le ayudé a venir al Barça pero no tomo la decisión por él. Son decisiones para los valientes, yo soy valiente, decidí dejar el Barça, dejé la juve. Si se quiere quedar que se quede, si quiere venir que venga. Sólo quiero que mi amigo sea feliz aquí o allá, si es aquí mucho mejor", remarcó.

Alves, contacto permanente con Neymar Jr

El ex jugador del Barcelona, además, aclaró también que habla con Neymar Jr prácticamente cada día. "Hablo con él todos los días y sé que son tiempos difíciles, cuando oímos a tanta gente y tanta gente interfiere", señaló.

De hecho, la marcha de Neymar del Barcelona sería inminente. Si acaba produciéndose, naturalmente, Dani Alves estará encantado y también sus compañeros brasileños del PSG, empezando por Marquinhos y Thiago Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído