El lateral brasileño asegura que el fc barcelona no bajará los brazos

Alves: "Messi, Neymar y Luis Suárez se buscan siempre"

Alves: "Messi, Neymar y Luis Suárez se buscan siempre"

Publicación:28/11/2015 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, salió ovacionado del Camp Nou en la segunda parte después de dar las dos primeras asistencias en la goleada contra la Real Sociedad a Neymar y Luis Suárez. El carrilero tiene claro que los elogios no afectarán al equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la goleada del FC Barcelona a la Real Sociedad en el Camp Nou (4-0), Dani Alves aseguró que el conjunto azulgrana no bajará los brazos ni se dejará influir por los elogios de la prensa internacional, sino que seguirá jugando igual con el objetivo de mantener el espléndido momento de forma que atraviesa en la actualidad. Dani Alves, que fue el autor de las dos primeras asistencias del partido para los goles de Neymar Jr y Luis Suárez, se marchó ovacionado del Camp Nou tras unos muy buenos 60 primeros minutos de partido, en los que fue un peligro en ataque y guardó siempre la espalda en defensa.

"Contento por la aportación y el trabajo hecho. En líneas generales estamos haciendo una gran faena. Se trata de hacer bien las cosas colectivamente", comentó en palabras ofrecidas a "Canal Plus". Agradeció los aplausos de la afición, pero instó a que el Barça todavía tiene mucho que mejorar. "Aún tenemos cosas por mejorar. Vemos algún fallo que hay que corregir. El equipo perfecto no existe. No significa nada la ovación. Yo no busco que el público me aplauda. Es un reconocimiento para ellos, pero no me dice mucho". Sobre la magia y los goles del tridente formado por Neymar (2), Luis Suárez y Leo Messi, dijo lo siguiente:

"La evolución de Neymar es brutal. Será lo que él quiera ser porque sus condiciones se lo permiten. Es un monstruo, y si se junta con otras grandes piezas del equipo salen bien las cosas. El objetivo es que nuestra gente marque los goles que tiene que marcar. Nos vamos muy contentos y es otro partido sin encajar. Entre ellos se buscan continuamente, al final el objetivo es que todos estén contentos y están contentos cuando marcan. Se buscan hasta el final para conseguirlo y al final han marcado los tres. La afición disfrutó. Sin victorias no importa quién marque o asista, si hacemos todos las cosas bien estaremos contentos".

Eso sí, no le importa quién sea finalmente el "Pichichi" de la Liga BBVA. "No me importa quién sea el pichichi de la Liga. Me interesan los objetivos marcados a principio de temporada". Y aseguró que los jugadores no se dejarán influir por los elogios de los aficionados. "No salimos de lo que somos, independientemente del momento que estamos viviendo. Sabemos que esta profesión es así, ni eres tan bueno cuando ganas ni eres tan malo cuando pierdes. Al final de la temporada haremos balance, no dejaremos que los elogios nos debiliten".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído