El lateral del fc barcelona alaba la calidad de su compañero

Alves: "Neymar está tocado por la varita, llegará donde quiera"

Alves: "Neymar está tocado por la varita, llegará donde quiera"

Publicación:15/12/2015 - 16:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que uno de sus mejores amigos dentro del vestuario azulgrana, Neymar Jr, no tiene techo y puede conseguir todo lo que se proponga a lo largo de su carrera futbolística

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "O Globo", Dani Alves se ha deshecho en elogios hacia su compatriota y compañero en el FC Barcelona y la selección de Brasil, Neymar Jr, de quien ha dicho que no tiene techo y que "está tocado por una varita mágica", mejorando con el paso de los años "como el buen vino" tras haber explotado esta temporada en el club azulgrana.

"Llegará donde quiera. Hay jugadores mágicos, tocados por una varita. Y Neymar es uno de ellos. Si quiere ganar el Balón de Oro, lo ganará. Si quiere ser el mejor artillero de la selección, lo será. Disfruta jugando. Cada temporada es mejor. Va a ser como el buen vino", ha comentado Alves sobre Neymar, preparando ambos las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Guangzhou chino, a pesar de que "Ney" no podrá jugar al estar todavía lesionado.

Alves opina que "es más difícil marcar a Neymar que a Cristiano Ronaldo", y lo explica afirmando que el brasileño tiene muchas más capacidades técnicas que el portugués del Real Madrid. "Vivo con Neymar todo el día y a Cristiano de vez en cuando. Ney tiene más técnica, más objetivo, no frena tanto el juego, es más rápido...".

"Neymar tiene más magia, más regate... Esta es la principal diferencia entre ambos. Cristiano Ronaldo marca muchos goles, chuta mucho y bien, y también cabecea muy bien. Pero de regate no sabe mucho. Son características diferentes, pero la calidad de Ney, a mi juicio, es superior".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído