El lateral del fc barcelona alaba a su joven compatriota

Alves: "Neymar marcará una época, no tiene límites"

Alves: "Neymar marcará una época, no tiene límites"

Publicación:2/12/2015 - 16:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a su compañero en la selección de Brasil y en el conjunto azulgrana, Neymar Jr, quien ha progresado mucho esta temporada hasta convertirse ya en uno de los mejores del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para nadie es un secreto, a estas alturas de la temporada 2015-16, que Neymar Jr ha superado a Cristiano Ronaldo como segundo mejor jugador del mundo tras las espectaculares actuaciones con las que está maravillando a los aficionados de todo el mundo este curso, siendo hoy por hoy "Pichichi" de la Liga BBVA con 14 goles en 13 jornadas transcurridas. Neymar Jr está ofreciendo un rendimiento increíble y su mejor amigo en el vestuario del FC Barcelona, Dani Alves, ha asegurado en una entrevista que "Ney" mejorará aún más y puede llegar hasta donde él quiera.

"Ney tiene el límite que él quiera. Si no quiere ponerse un límite no lo va a tener porque sus características y sus cualidades son favorables para esto. Es uno de esos jugadores, como Leo -Messi- o como Luis -Suárez-, que destaca como único, que marcará una década o una época en el fútbol, al igual que otros grandes nombres", ha comentado Alves en una entrevista concedida durante los últimos días a "Reuters Television".

A sus 23 años, Neymar es líder en goles, asistencias, regates con éxito y faltas recibidas en la Liga BBVA, siendo un auténtico agujero negro en todos los campos a los que va a la hora de atraer a las defensas rivales. Este pasado lunes, además, fue nominado como uno de los integrantes del podio del Balón de Oro 2015 junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Lo que quiera lograr lo va a lograr. Y si es con nosotros, mejor, porque si él está en nuestro equipo es una señal de que vamos a competir y tendremos la oportunidad de lograr cosas", dice Alves. El lateral brasileño, por último, ha dejado claro que la mejor forma de terminar el año 2015 será consiguiendo con el FC Barcelona el Mundial de Clubes en Japón el próximo 20 de diciembre. "Creo que estamos haciendo las cosas bien. Ha sido un año perfecto y damos la bienvenida a la oportunidad de añadir a la historia de este club algo aún mayor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído