El lateral brasileño del fc barcelona no criticó la actitud de su compañero

Alves: "Piqué defiende un concepto y hace otra cosa"

Alves: "Piqué defiende un concepto y hace otra cosa"

Publicación:4/12/2015 - 10:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves sorprendió en una entrevista este jueves al asegurar que entiende por qué la gente silba a Gerard Piqué cuando juega con la selección española, aunque no criticó para nada la actitud de su compañero. "Piqué defiende un concepto y luego hace otra cosa", señaló

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dani Alves concedió este pasado jueves una extensa entrevista al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, y uno de los muchos asuntos de los que habló fueron los pitos que suele recibir Gerard Piqué durante los últimos meses cuando juega con la selección española de fútbol, en unos silbidos que el brasileño entiende pero que no comparte.

En cualquier caso, y lejos de criticar la actitud de su compañero, sí dejó entrever que le parece que Gerard Piqué actúa en ocasiones de forma contradictoria. "Se entiende y no se entiende, depende de cómo se mire. Esto que voy a decir no es una crítica a Piqué, porque cada uno hace lo que le sale de los mismos, pero si yo defiendo un concepto, no defiendo otro. Suele pasar por esto, porque defiende un concepto y después hace otra cosa. Entonces la gente se molesta", manifestó Dani Alves, aunque lo atribuyó todo a la gran personalidad que tiene su compañero en el FC Barcelona.

"Gerard tiene mucha personalidad y por eso lo hace. No se esconde jamás, y si piensa que lo debe hacer, lo hace independientemente de las opiniones que tengan los demás de eso", expresó el lateral brasileño. Hace dos días, justo después de saberse que el Real Madrid había incurrido en alineación indebida contra el Cádiz en el Carranza, Piqué volvió a hacer enfadar a la afición del Real Madrid publicando en Twitter un mensaje lleno de emoticonos de risa y carcajadas.

Piqué, bicentenario con el FC Barcelona


El central del FC Barcelona Gerard Piqué ya lleva jugados doscientos partidos en Liga BBVA. El catalán formado en La Masia sumó frente a la Real Sociedad los 200 comenzando como titular, tal y como había hecho en los ocho partidos anteriores donde ha jugado en competición doméstica tras la sanción de cuatro partidos que le impidió jugar los primeros encuentros de la temporada.

Piqué, que se fue al Manchester United cuando todavía no había debutado con el primer equipo, volvió al cuadro barcelonista en la primera temporada de Josep Guardiola, en la 2008-2009. Desde entonces ha ganado un total de 155 partidos de esos 200 que ha jugado y ha hecho 17 goles. Junto a ello ha empatado 29 partidos y ha perdido, por tanto, quince.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído