El defensor del fc barcelona respondió al primer comunicado del barça con incredulidad y espectación

Alves respondió incrédulo al primer comunicado del Barça

Alves respondió incrédulo al primer comunicado del Barça

Publicación:9/01/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor brasileño contestó a través de su cuenta de Instagram con una nueva publicación al primer comunicado del FC Barcelona en el que se desmarcaba de los comentarios realizados por el jugador en esta misma red social donde atacaba a varios sectores de la prensa

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona emitiera un comunicado en la tarde del viernes para desmarcarse de las declaraciones realizadas por su jugador en las que criticaba duramente a importantes sectores de la prensa deportiva española, Daniel Alves respondió en su Instagram con un comentario donde puede verse su incredulidad e intriga hacia los pasos seguidos en ese momento por el Barça.

"Chacho, en la mirada la verdad, en la respiración la tranquilidad", escribió Alves que utilizó varios hashtags como #goodcrazy #smiling o #enjoying junto a su comentario. Algo que mostraba que el jugador no se arrepentía de nada tras haber "rajado" de la prensa en su anterior comentario a través de la red social Instagram.

Por su parte, el FC Barcelona "reprendía" a su jugador por medio de un comunicado de la siguiente manera: "El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy (viernes) en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".

Horas después y tras saberse que la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) tenía planeado emprender acciones legales contra el propio jugador, decidieron emitir otro comunicado en el que defendían al propio jugador ante cualquier acción legal que se llegase a cometer en su contra.

La "rajada" de Daniel Alves


En el pasado viernes, el defensor del Barça Daniel Alves sorprendía con unos duros comentarios a través de la red social Instagram en la que criticaba de la siguiente manera a varios medios deportivos españoles: "De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos".

"Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo", añadió Alves, que acabó con un "que p... basura que son",

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído