dani-alves-estrena-goleador-tremendo-ca-25c3-25b1onazo-37447.jpg

Alves se estrenó como goleador este curso con un cañonazo

Alves se estrenó como goleador este curso con un cañonazo

Publicación:2/12/2015 - 20:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño abrió el marcador ante el Villanovense con un chut desde media distancia que sorprendió al guardameta rival. El tanto fue el primero de esta temporada de un Dani Alves que ya se había estrenado en el pasado partido como asistente en esta 2015-2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona Daniel Alves está de dulce. El defensor azulgrana marcó su primer gol de la temporada 2015-2016 ante el Villanovense en el partido de vuelta de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou este miércoles dos de diciembre. Alves pilló por sorpresa al guardameta local para conseguir abrir el marcador. Sigue demostrando que está en un gran nivel.

Pocos minutos después de comenzar el encuentro, Dani Alves se coló por el carril derecho hasta que se enfiló por el centro. Allí, a unos 30 metros, vio al guardameta visitante José Fuentes y le envió un potente misil ante el que el portero del Villanovense nada pudo hacer. Cubierto por sus centrales el meta llegó a tocar el esférico que se coló centrado pero potente.

Un gol que además de ser el primero del carrilero esta temporada 2015-2016, también es el primero que marca con el entrenador Luis Enrique en el banquillo. Pues el último tanto de Alves con el FC Barcelona fue en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City de hace dos temporadas. Para ser más concretos en el encuentro disputado el pasado marzo de 2014 y en el que hizo el segundo tanto blaugrana.

Al gol se le suma que en el último partido liguero ante la Real Sociedad, Alves dio sus primeras dos asistencias de la temporada. Datos que demuestran lo mucho que ha mejorado el defensor, cuyo nivel ahora mismo es altísimo y el mejor de la temporada desde que volviese de la lesión que se produjo ante el Athletic de Bilbao y que le mantuvo un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído