La afición del fc barcelona valoró su reciente ataque a la prensa

Alves se llevó una ovación del Camp Nou tras su polémica

Alves se llevó una ovación del Camp Nou tras su polémica

Publicación:9/01/2016 - 18:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, saltó al césped del Camp Nou en la segunda mitad para participar media hora en el partido contra el Granada, relevando del terreno de juego a Aleix Vidal y ganándose una ovación del público por su reciente ataque a la prensa

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dani Alves no fue titular contra el Granada, pero a pesar de ello fue uno de los grandes protagonistas del partido saltando al terreno de juego a falta de media hora para el final del partido y relevando del césped a Aleix Vidal. Y es que el lateral brasileño se llevó una gran ovación del público azulgrana debido, seguramente, a las polémicas declaraciones que escribió este pasado viernes por la tarda en un mensaje de "Instagram" con las que atacó a los medios de comunicación por utilizar a los jugadores y al fútbol en general como mercancía; objetos con los que generar la mayor controversia posible para vender periódicos y noticias -a veces falsas- a los ciudadanos.

El caso es que parece que al público del Camp Nou le sentó bien la reacción de Alves en las redes horas antes, y no dudó en apoyar la postura del astro brasileño cuando saltó al terreno de juego allá por el minuto 60 de partido, en toda una ovación que seguro que habrá gustado y mucho al número "6" del FC Barcelona. "De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros".

"Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p... basura que son", fueron las declaraciones escritas por el carrilero brasileño del FC Barcelona a través de la conocida red social.

Estas palabras causaron un gran revuelo en las redes sociales, hasta el punto de que el FC Barcelona tuviera que salir desmintiendo compartir tanto el mensaje como las formas de expresarlo del brasileño. El Barça, eso sí, apoyará a Alves hasta el final en el caso de que algún ente estudie llevar a cabo medidas legales contra sus acusaciones.

Alves: "Hemos disfrutado en el campo"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído