El carrilero brasileño del fc barcelona aseguró que messi y ney merecían el premio

Alves: "Si no ganaba Messi, tenía que ser Neymar"

Alves: "Si no ganaba Messi, tenía que ser Neymar"

Publicación:11/01/2016 - 20:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, dedicó varios halagos a Neymar Jr en el vídeo previo a la entrega del Balón de Oro 2015. Después de que Kaká entregara el premio a Messi, Alves aseguró que, si no hubiera ganado el argentino, el vencedor debía ser "Ney"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas en zona mixta justo después de que Kaká entregara el Balón de Oro 2015 a Leo Messi en la gala celebrada en Zúrich, Dani Alves no dudó en asegurar que, en el caso de que la gran estrella del FC Barcelona no hubiera sido la premiada en la ceremonia, el vencedor debería de haber sido Neymar por la explosión futbolística que ha vivido durante los últimos meses y el espectacular año 2015 realizado con el FC Barcelona, ganando como Leo Messi cinco títulos.

"Messi me tiene que traer porque las cinco veces que he venido lo ha ganado. Es muy grande, seguramente lo valoraremos más dentro de unos años pero jugar al lado de Leo es irrepetible. Es fantástico. Sino hubiera ganado Leo, lo tendría queganar Neymar, tiene potencial y lo peleará".

"Estoy muy contento de haber vuelto a ser elegido por quinta vez en el once ideal, que es consecuencia siempre de los éxitos colectivos. No hay premios individuales sin un buen grupo", comentó el lateral brasileño, que sólo tuvo palabras de elogio para ambos "cracks".

Neymar Jr lució un nuevo peinado


El estilista de Neymar Júnior para el Balón de Oro 2015 se lució y dio el toque de "glamour" característico en una gala de estas magnitudes. El brasileño, siempre abierto a probar nuevos peinados, apareció con una cresta diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Además, también sorprendió con la ceja derecha rapa al medio, típico de "Ney".

Su amigo y peluquero Nariko fue el encargado de dotar al brasileño de esta imagen para la primera vez en la que ha sido nominado entre los tres mejores del mundo. El mismo estilista publicaba una fotografía en las redes sociales donde podía apreciarse su trabajo recién acabado y en la que le deseaba a "Ney" la mejor de todas las suertes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído