Dani Alves, consolando a Neymar Jr tras el Barça-Juventus

LA SENSACIÓN AGRIDULCE DE ALVES

Alves, sobre el Barça: "Ves a tus amigos tristes, duele mucho"

Publicación:20/04/2017 - 02:06h

Actualización:20/04/2017 - 02:38h

Dani Alves consoló a Neymar Jr tras la eliminación del FC Barcelona, y además se mostró apenado por ver "tristes" a sus "amigos". El brasileño aseguró que se marcha con una sensación "agridulce" del Camp Nou pese al pase de la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al pase a semifinales de Champions League de la Juventus de Turín a costa del FC Barcelona, Dani Alves no siente una felicidad plena, ni mucho menos, al haber visto a sus "amigos" tristes sobre el terreno de juego una vez finalizado el encuentro, especialmente a un Neymar Jr a quien tuvo que consolar después de que el brasileño rompiera a llorar.

"Estoy feliz por mi equipo y mis compañeros pero tengo un sabor medio agridulce por volver aquí. Es una sensación rara, ves a tus amigos tristes, duele mucho, pero eso es la profesión", comentó Dani Alves en zona mixta justo después del partido.

La Juventus, preparada para ganar la Champions League

A partir de ahora, espera que el FC Barcelona pueda reponerse pronto del varapalo y luchar al menos por conquistar esta temporada Liga Santander y Copa del Rey. "Eso funciona así, infelizmente nos hemos tenido que enfrentar, yo no quería por temor. Los sentimientos hay que dejarlos fuera, pero la sensación es lo que queda. Es un aprendizaje para seguir mejorando, hay que intentar levantarse del golpe".

Y sobre las aspiraciones de la Juventus de Turín, reconoció que están en el buen camino y que ahora tienen el objetivo de ls Champions League muy cerca, a tan sólo tres partidos de distancia. "El objetivo está muy cerca, todos los equipos que han llegado hasta aquí han merecido estar aquí. Independientemente de quien toque, tenemos que prepararlo bien".

Hoy destacamos

Lo más leído