El lateral brasileño del fc barcelona protagonizó una polémica rueda de prensa

Alves vetó las preguntas de AS y Marca en sala de prensa

Alves vetó las preguntas de AS y Marca en sala de prensa

Publicación:23/11/2015 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, fue el protagonista de la polémica del día en rueda de prensa este lunes cuando decidió vetar las preguntas de los medios "Marca" y "AS", asegurando que no les contestaría. Desde hace tiempo, les mantiene a raya

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El controvertido defensor brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, protagonizó un tenso momento en rueda de prensa este lunes cuando dejó claro, cuando un periodista levantó la mano, que no atendería a los medios de comunicación "AS" y "Marca", en el marco de una confrontación que mantiene desde hace tiempo con dichos medios, así como algún que otro "pique" con "Deportes Cuatro". Alves no permitió siquiera que dichos medios de comunicación le hicieran preguntas.

"Ni AS, ni Marca. No voy a responder a sus preguntas", dijo el lateral brasileño del FC Barcelona, antes de conceder el turno de palabra a otro reportero para que le formulara una pregunta. Dani Alves es consecuente con sus decisiones, y parece que no permitirá que "AS" y "Marca" le formulen preguntas en mucho tiempo, después de la publicación de informaciones en los últimos tiempos que Alves desmintió, y del favoritismo que el azulgrana piensa que tienen hacia el Madrid.

Dani Alves y su "pique" con Cristiano


Una de las jugadas de mayor polémica, y que pudo dar con el primer jugador expulsado del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, fue la protagonizada por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el defensor brasileño del Barça Daniel Alves. En un balón sin aparente peligro el de Madeira saltó sobre el carrilero y le propinó un fuerte codazo al seis blaugrana.

Una acción que dio con el lateral derecho tumbado sobre el terreno de juego y con claros síntomas de desorientación. El árbitro Fernández Borbalán, en lugar de señalar amonestación para el siete madridista, acabó sacándole tarjeta amarilla al defensor por haber cometido falta anteriormente en la jugada. Todo un despropósito por parte del colegiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído