No se conoce el tiempo de lesión de dani alves ni sergio busquets

Alves y Busquets, tiempo de baja desconocido en el Barça

Alves y Busquets, tiempo de baja desconocido en el Barça

Publicación:25/08/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los servicios médicos del FC Barcelona no han facilitado el tiempo que Dani Alves y Sergio Busquets deberán estar parado debido a sendas lesiones producidas en el partido ante el Athletic. En un escueto comunicado que sólo ha confirmado lo que ya se sabía

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado lunes se les realizaron a Dani Alves y a Sergio Busquets unas pruebas médicas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para conocer el alcance de las lesiones por las que tuvieron que abandonar el terreno de juego en el pasado partido que el Barça disputó en San Mamés. Como se pudo comprobar posteriormente con un escueto parte médico, las pruebas confirmaron los primeros pronósticos realizados a pie de campo.

Tal y como aduce el conjunto azulgrana en su página web, el defensa brasileño tiene "una lesión en el abductor de la pierna derecha" que hizo que tuviera que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 de partido, siendo sustituido por Sergi Roberto. Lo que no han querido decir los servicios médicos del club es el grado de dicha lesión ni el tiempo que el jugador estará parado, algo inusual.

Por su parte Sergio Busquets también parece tener un pequeño esguince en su tobillo derecho, aunque el comunicado no haga hincapié en ello. Según éste el canterano no tiene ninguna lesión "importante". "Las pruebas realizadas esta maana confirman que no hay ninguna lesión importante en el tobillo derecho", destacan sobre el de Badía. El hecho de recalcar "importante" se refiere a que el jugador podría arrastrar, como se ha comentado, un esguince que podría poner en duda su participación ante el Málaga.

Cámara y Gumbau, a la espera

En la sesión de recuperación que realizaron el lunes los hombres de Luis Enrique no estuvo Sergio Busquets, lo que hace plantearse su difícil incursión para el próximo partido liguero. Los que sí estuvieron fueron, nuevamente, los canteranos Juan Cámara y Gerard Gumbau. Ambos fueron convocados para el partido ante el Athletic y todo indica que volverán a repetir convocatoria para enfrentarse ante el Málaga el próximo sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído