Dani alves ya es el extranjero con más partidos en el fc barcelona

Alves ya es el extranjero con más partidos en el Barça

Alves ya es el extranjero con más partidos en el Barça

Publicación:29/09/2015 - 21:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona Daniel Alves ya se ha convertido en el fichaje extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana tras el encuentro ante el Bayer Leverkusen. La web del club felicitó al defensor por sus 350 encuentros con la azulgrana

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, eligió esta vez a Daniel Alves como titular para jugar el importantísimo partido ante el Bayer Leverkusen. Un encuentro en el que el brasileño se convertía en el fichaje extranjero que más partidos ha defendido la camiseta azulgrana, en un total de 350 apariciones. Un número redondo para el internacional brasileño.

Alves, que llegó al FC Barcelona hace ocho temporadas, ya ha entrado en la historia del club de la mejor de las maneras. Ocho campañas en la que se ha hecho sin discusión con el carril derecho blaugrana hasta esta campaña, donde el buen hacer de Sergi Roberto le está poniendo las cosas difíciles tanto a él como a Luis Enrique a la hora de elegir entre los dos.

Si bien ante la UD Las Palmas fue el canterano el encargado de ocupar esa posición, frente al Bayer volvía un Dani Alves que naufragó, como el resto del equipo, en su último partido ante el Celta de Vigo. en total ha jugado siete partidos en esta 2015-2016 donde acabó lesionado al minuto 12 del primer partido de Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao.

La temporada anterior disputó un total de 46 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Unas cifras muy parecidas a las que ha tenido durante todas estas estaciones en el conjunto catalán. Unos número que el propio club azulgrana ha querido premiar con un tuit donde le felicitaba por la efeméride:


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído