El técnico italiano asegura que existen errores en la entrevista que le hicieron

Ancelotti corrige: "Nunca he dicho que el Barça sea el mejor club"

Ancelotti corrige: "Nunca he dicho que el Barça sea el mejor club"

Publicación:12/11/2015 - 17:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace muy poco tiempo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que ha matizado sus declaraciones en la entrevista en la que supuestamente aseguraba que el Barça era "el mejor club del mundo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha querido desmentir a través de las redes sociales una parte del contenido de la entrevista que concedió al "Daily Mail" este pasado miércoles y que está firmada por el periodista Matt Lawton, que ha reconocido en las últimas horas los errores de transcripción de la misma sobre algunos de los asuntos tratados. Esta ha sido la aclaración publicada por Carlo Ancelotti, de la que ya se han hecho eco todos los medios de comunicación:

"Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daliy Mail.

1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid, lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real (se refería al Chelsea).

2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos".

A lo largo de la entrevista, sin embargo, sí trató otros temas polémicos como su sorprendente despido del Real Madrid, que al final se ha acabado tomando con filosofía pero que considera que no fue justo. "Si el entrenador no gana en el Real Madrid se le despide. Si no hubiera ganado la Décima, me habrían despedido un año antes, pero sabía esto cuando acepté el trabajo. Yo podría haber decidido no firmar, pero el Real Madrid es el club más importante del mundo", dice en la entrevista.

En lo relativo a la disputa de algunos de sus jugadores con el segundo entrenador, Paul Clement, asegura que fue un hecho que sucedió en el Chelsea y no en el Real Madrid. "Yo nunca uso el látigo. He tenido problemas con jugadores. Tuve jugadores que le dijeron a Paul Clement, mi asistente, "que te jodan", pero mi respuesta fue decirles que ya no jugasen más para mí; que tendrían que pedirle al club irse. Yo soy un entrenador. Un profesor. Y trabajar con los jugadores es la mejor parte del trabajo, pero yo era un jugador, también, y tengo memoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído