André Gomes, celebrando con Piqué el gol anotado al Valencia

PRIMER GOL CON EL FC BARCELONA

André Gomes, silbado y goleador silencioso en el Camp Nou

Publicación:19/03/2017 - 23:05h

Actualización:19/03/2017 - 23:31h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, cerró la goleada contra el Valencia CF anotando su primer gol oficial con el conjunto azulgrana a pase de Neymar Jr, tras una gran jugada del brasileño. El luso no quiso celebrar la diana

Ver calendario del FC Barcelona

Los primeros minutos de André Gomes este domingo contra el Valencia CF presagiaban que, una vez más, no sería una buena noche para el centrocampista portugués en el Camp Nou. Entró al campo en la segunda mitad recibiendo unos leves silbidos por parte de la afición azulgrana, y en uno de los primeros balones que tocó un despiste le hizo cometer una peligrosa falta cerca del área de Ter Stegen.

Recibió la tarjeta amarilla y los murmullos volvieron a sonar en el santuario blaugrana. También llamó la atención que, unos minutos más tarde y tras recibir un balón franco para disparar a portería, decidiera dejar el disparo a un compañero que venía desde atrás, Sergi Roberto, en una clara muestra de falta de confianza que sólo consiguió enervar más al Camp Nou y a los comentaristas.

Y, contra todo pronóstico, la suerte de André Gomes este domingo con el FC Barcelona cambiaría radicalmente en el tramo final del partido frente al Valencia. En el minuto 89 y tras una carrera prodigiosa de Neymar Jr por la banda, el brasileño le colocó un pase de la muerte que le dejó solo delante de la portería de Diego Alves.

André Gomes marcó con el Barça y pidió perdón

De primeras, André Gomes mandó el balón al fondo de la portería rival y consiguió marcar de esta manera su primer gol oficial con el FC Barcelona, desvaneciendo así algunos fantasmas en lo que se espera que sea una diana que le haga ganar confianza.

Sorprendió en primera instancia que no lo celebrara y que pidiera perdón, aunque luego los seguidores cayeron en la cuenta de que lo hizo por el hecho de haber marcado al que fue su ex equipo, el Valencia. O puede que se estuviera disculpando por sus malas actuaciones acumuladas en el Barça esta temporada. Eso sólo lo podrá saber él, aunque a partir de ahora se espera que mejore progresivamente en el medio campo culé.

No te pierdas los goles del FC Barcelona-Valencia (4-2)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído