André Gomes, a punto de perder un balón contra la UD Las Palmas

ANDRÉ GOMES, DEMASIADO LENTO

André Gomes volvió a fallar en la jugada del gol de Las Palmas

Publicación:14/05/2017 - 22:55h

Actualización:15/05/2017 - 01:56h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, acudió demasiado tarde a tapar espacios en la jugada del gol local de Pedro Bigas. Pocos minutos después, volvió a perder un balón que provocó un nuevo contragolpe del conjunto canario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No puede decirse que André Gomes haya cuajado una buena primera temporada en el FC Barcelona, ni mucho menos. Hacía muchos años que un fichaje no causaba tanto revuelo en el conjunto azulgrana, posiblemente desde el de Chygrinskyi en la segunda temporada de Pep Guardiola.

La cuestión es que André Gomes ha tenido alrededor de media hora de juego este domingo en Las Palmas, y en ese poco tiempo no sólo no ha aportado nada jugando en el lateral derecho de manera improvisada, sino que ha sido uno de los protagonistas del gol local.

Pedro Bigas ha culminado un contragolpe de la UD Las Palmas, aprovechándose de la lentitud de André Gomes en el repliegue a la hora de tapar espacios. El centrocampista luso no ha llegado a tiempo para tapar su disparo, y el jugador canario ha conseguido perforar sin problemas la portería de Ter Stegen para reducir distancias con el 1-2 en el marcador.

André Gomes sigue sin explotar en el Barça

Poco después, volvió a perder un balón que provocó un nuevo contragolpe del conjunto canario de Las Palmas, aunque esta vez la zaga barcelonista logró repeler el peligro. Por fortuna Neymar Jr conseguiría anotar dos goles poco después para sentenciar el electrónico, aunque no puede decirse que la presencia de André Gomes fuese positiva para el Barça en el Estadio de Gran Canaria.

Y, pese a todo, las últimas informaciones de distintos medios de comunicación aseguran que André Gomes tendrá una segunda temporada de reválida en el Barça. Veremos si al final acaba sorprendiendo a todos los aficionados culés.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído