PODRÍA JUGAR CONTRA EL ESPANYOL

André Gomes ya está recuperado y parte de la afición se burla

Publicación:2/02/2018 - 16:54h

Actualización:2/02/2018 - 16:54h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, ya está recuperado de sus molestias digestivas y podrá formar parte de la convocatoria contra el Espanyol, algo que no ha sentado demasiado bien a algunos aficionados culés

Ver calendario del FC Barcelona

El discutido centrocampista del FC Barcelona, André Gomes, regresó este viernes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, participando activamente en los rondos y en el resto de ejercicios al haber superado ya sus problemas digestivos que le impidieron entrar en la lista de convocados contra el Valencia.

Es probable que Ernesto Valverde cuente con André Gomes de cara al próximo compromiso de LaLiga Santander 2017-18 frente al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, y eso no ha gustado a un amplio sector de la afición culé, que a través de las redes sociales ha expresado su contrariedad por la recuperación del centrocampista portugués.

Porque, a pesar de que al FC Barcelona le van las cosas de maravilla en todas las competiciones a día de hoy, y de que no existe ninguna polémica que desestabilice al grupo, André Gomes sigue sin haberse ganado el respeto de la afición, sino más bien al contrario.

Cada vez que salta al terreno de juego acaba siendo criticado, y lo cierto es que motivos no le faltan al barcelonismo para estar a disgusto con el rendimiento que está aportando el luso, que deja mucho que desear desde que la pasada temporada empezó a enfundarse la elástica culé.

André Gomes merece respeto

De ahí a desear que André Gomes esté lesionado toda la temporada o que no se recupere de sus problemas, como se ha podido leer en algunos comentarios publicados en las redes, va un largo trecho. Que André Gomes no esté ofreciendo el rendimiento esperado no significa, ni mucho menos, que no merezca respeto, como mínimo, por parte de los aficionados de su propio equipo. Eso sí, si el portugués quiere ganarse pronto el cariño y la admiración de los seguidores del Barcelona... Tendrá que ponerse las pilas. Y de inmediato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído