Iniesta se pronunció sobre Griezmann

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Andrés Iniesta se pronuncia sobre el fichaje de Griezmann

Publicación:13/06/2018 - 01:09h

Actualización:13/06/2018 - 02:25h

El posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona está dando que hablar. Tanto es así que Andrés Iniesta, ex capitán del conjunto azulgrana, se pronunció sobre la posible incorporación del delantero francés al equipo de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón del verano en el mercado de fichajes no ha finalizado este martes con la rueda de prensa que Antoine Griezmann dio, ya que solamente respondió preguntas relacionadas con la selección de Francia y el Mundial de Rusia. Esquivó cualquier posible mención a la decisión sobre su futuro, dando paso a más especulaciones.

Andrés Iniesta, que puso punto y final a su larga y gloriosa trayectoria en el FC Barcelona para iniciar una nueva aventura en la liga japonesa de fútbol, ha sido otro de los jugadores que se han pronunciado sobre la posible llegada del delantero del Atlético de Madrid al FC Barcelona, algo que vería con muy buenos ojos.

Andrés Iniesta explicó que las conversaciones de Griezmann con el Atlético habrán sido claves para tomar la decisión final: "Unas veces parece que se puede ir al Barça, otras que se queda en el Atlético. Más allá de eso creo que es una situación un poco particular, el deseo que tenga él de lo que haya hablado con su club o no".

El centrocampista de Fuentealbilla dejó claro que cree que Antoine Griezmann sería un gran fichaje para el FC Barcelona. "Esta claro que es uno de los mejores delanteros", comentó Andrés Iniesta, añadiendo que ve el fichaje del delantero francés con buenos ojos "para mejorar siempre porque es un jugador único".

Pese a los elogios del centrocampista de Fuentealbilla hacia el delantero del Atlético de Madrid, reconoció que tampoco habría que lamentarse si la decisión final del francés es la de no fichar por el Barça, ya que habrá alternativas: "Siempre y cuando sea para mejorar será bien recibido. Si va al Barça pues perfecto, sino se buscará otras opciones".

Andrés Iniesta sigue en 'clave Barça'

Pese a que ya no es jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta no olvida sus orígenes y sigue de cerca los pasos de su antiguo club. El centrocampista manchego ha pasado en Barcelona la mayor parte de su vida y seguirá los avances del club azulgrana, que deberá asumir que ya no tendrá al manchego en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído