Andrés Iniesta, a su llegada a la China Popular

El del Barça, de Kuwait a China

Andrés Iniesta también levanta pasiones en la China Popular

Publicación:14/06/2017 - 15:44h

Actualización:14/06/2017 - 15:44h

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta dejó atrás Kuwait y puso rumbo a China, donde también es un ídolo de masas. De hecho, el astro blaugrana fue recibido por una multitud de aficionados antes de comenzar sus diversos actos promocionales

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de acabar los viajes después de concluir la temporada 2016-2017 con dos encuentros con la selección española, Andrés Iniesta sigue inmerso en el trajín de ir de un lado para otro. Pues si bien desde Skopje ponía rumbo a Kuwait donde era invitado para disputar un trofeo de fútbol sala, ahora se encuentra en China.

Y el capitán del FC Barcelona fue recibido por una auténtica marabunta de personas, que se agolparon en el aeropuerto y en los diferentes actos que está realizando por el país asiático. Ahí se encuentra atendiendo a varios actos promocinales.

Actualmente se encuentra en la localidad china de Chongqing, con una población total de 30 millones de personas. Allí está con sus hombres de confianza Joel Borràs y Ramon Sostres, atendiendo a varios cometidos.

Andrés Iniesta, de pachanga en pachanga

Entre ellos está un encuentro con futbolistas y aficionados del Chongqing Dangdai Lifan, club de fútbol de la localidad. Ya se ha visto con su presidente y participará en actividades futbolísticas que serán del deleite de los hinchas.

Algunos de estos van desde partidos en cinco contra cinco a disparos a porterías, igual que habilidades con la pelota y pases. El capitán estará también en un entrenamiento del equipo y atenderá en rueda de prensa a los medios. Por último, presentará un documental de Realidad Virtual realizado con una empresa que le patrocina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído