El presidente del getafe considera que fue una total falta de respeto

Ángel Torres: "Lo del Barça fue una falta de respeto"

Ángel Torres: "Lo del Barça fue una falta de respeto"

Publicación:2/11/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se ha mostrado contrariado y molesto por la polémica aparición de los jugadores del FC Barcelona disfrazados en zona mixta el pasado sábado tras ganar a los madrileños, interrumpiendo una rueda de prensa y llegando a jugarse el físico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones al programa "El Larguero" de la Cadena SER, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha condenado los actos de los jugadores del FC Barcelona, que aparecieron disfrazados en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez tras ganar al combinado madrileño y, además de interrumpir la rueda de prensa de un jugador rival, Víctor Rodríguez, algunos de ellos llegaron a jugarse el físico saltando "una valla de tres metros", como Gerard Piqué. Ángel Torres acepta las disculpas de la plantilla culé, pero en todo caso asegura que fue una temeridad por su parte, porque podrían haberse hecho daño y el Getafe podría haber recibido una sanción por ello.

"No hay ningún problema en hacer eso en el autobús, en el vestuario o fuera. Pero rompieron el cordón de seguridad, pasaron a la sala de prensa donde había prensa trabajando y futbolistas nuestros dando explicaciones de lo ocurrido. Eso fue una falta de respeto. Luego salieron entre la calle y la grada y saltaron una valla de tres metros donde hay público. Y si ocurre algo, estaríamos en boca de todos por graciosos", ha aseverado el máximo mandatario del combinado azulón.

Ángel Torres ha reconocido que tenía pensado publicar una carta quejándose de los hechos, pero que prefirió esperar unas horas para ver si desde el Barça se recibía alguna rectificación. Al final la plantilla del FC Barcelona se disculpó este pasado domingo, por lo que el presidente del Getafe ha echado marcha atrás. "Pensé en esperar hasta mañana (por hoy). Me figuraba que iban a rectificar los de prensa o el presidente y prefería esperar 24 horas. Ya han pedido disculpas y ya está. Pero los responsables deben tener cuidado porque Piqué saltó una valla de tres metros. ¿Y si se cae? ¿Y si la afición que había allí le pega o cualquier cosa?", ha manifestado.

Luego, ha añadido lo siguiente: "Es por ellos mismos, que tengan cuidado. Que se disfracen, allá cada uno, que celebre las cosas como quiere. Es verdad que hay que tener cuidado, porque se toman medidas y luego ocurren estas cosas. Y luego la falta de respeto a la gente que está en la sala de prensa trabajando. Si lo hubiesen hecho cuando no hay nadie, o cuando está hablando Luis Enrique, pues que se diviertan".

Además, cree que los jugadores del Barça sabían muy bien adónde iban cuando interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez, ya que iban acompañados del jefe de prensa y el fotógrafo del club catalán. "El jefe de prensa y el fotógrafo deben saber dónde van".

Ángel Torres asegura que Gerard Piqué se pasó de la raya. "Por dentro el acceso a la sala de prensa y luego hay una salida que sale a la grada. Estaba cerrado porque había aficionados del Getafe viendo salir a los jugadores. Ahí salta Piqué la valla. Le silban o no (durante los partidos) y tampoco colaboran. Y sobre todo por él, se podría haber caído o algo. Tienen que tener cuidado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído