El ex entrenador del fc barcelona asegura que busquets juega "andando"

Antic: "Busquets está jugando andando esta temporada"

Antic: "Busquets está jugando andando esta temporada"

Publicación:6/10/2015 - 01:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de Barça, Atlético de Madrid y muchos otros equipos, Radomir Antic, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que una de las piezas clave del equipo azulgrana, Sergio Busquets, está jugando "andando" por la carga de minutos que lleva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Esports Cope', Radomir Antic se ha encargado de analizar algunas de las razones por las que el FC Barcelona salió derrotado este pasado sábado del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, que no jugó mejor pero sí aprovechó sus oportunidades de gol (2-1). Quien fuera entrenador del Barça asegura el conjunto azulgrana "tiene que encontrar esta temporada su autoridad en el juego. Vemos que tiene dificultades para controlar la situación. Busquets en esta temporada está jugando andando con todos los partidos que lleva encima".

Radomir Antic, además, ha hablado también sobre el empate del Real Madrid contra el Atlético en el Vicente Calderón. "Como entrenadores buscamos en los clubes grandes y con tanto presupuesto y tanta plantilla un poco más de utilidad en el juego, creer en sus posibilidades y no jugar dependiendo de lo que tienes delante", ha señalado.

En este sentido, Radomir Antic piensa que tanto FC Barcelona como Real Madrid deben estar preocupados, así como sus respectivos entrenadores Luis Enrique y Rafa Benítez, aunque el tiempo suele poner a cada uno en su sitio. "Ambos deben estar preocupados. Necesitan tiempo para analizar, ha habido compromisos de selecciones, gente lesionada... Deben encontrar su forma".

Los despistes, el problema del FC Barcelona

Los catalanes pagaron ante el Celta de Vigo y el Sevilla las desconexiones en forma de empanada llegadas al principio del primer tiempo en Galicia y al comienzo del segundo en Andalucía. En el primer encuentro fueron Nolito e Iago Aspas los encargados de dejar el partido prácticamente visto para sentencia en menos de media hora, mientras que Krohn-Dehli e Iborra hicieron los mismo en el Sánchez pizjuán en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Momentos puntuales que deciden partidos. Un fallo de un lateral encadenado al del centrocampista que no salió bien al paso de un rival anteriormente puede costar partidos. No hay otra razón para poder explicar cómo con el buen fútbol practicado por el FC Barcelona haya perdido partidos y puntos en varios encuentros que no esa por esa falta de concentración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído