El central del fc barcelona podría recibir una nueva sanción

Antiviolencia estudia también las declaraciones de Gerard Piqué

Antiviolencia estudia también las declaraciones de Gerard Piqué

Publicación:8/01/2016 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Comisión Antiviolencia tendría previsto estudiar en las próximas horas, además de los supuestos cánticos escuchados en Cornellà el sábado contra Neymar, Luis Enrique y el Barça, las declaraciones de Gerard Piqué tras el "derbi" de Copa del miércoles en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, realizó unas polémicas declaraciones justo después del FC Barcelona-Espanyol de este pasado miércoles, en la zona mixta del Camp Nou, en las que criticó la afluencia de público al estadio de Cornellà-El Prat unos días antes en el "derbi" de Liga BBVA. "Se denominan una maravillosa minoría. Espero no sean tan minoría como el otro día que no llenaron el campo. A ver si lo llenan en la vuelta", comentó el futbolista, convencido de que sus palabras sólo servirían para "picar" a la afición perica y que no irían a mayores.

El caso es que ahora, según ha anunciado en las últimas horas el diario "AS", la Comisión Antiviolencia tendría previsto estudiar dichas declaraciones así como sus últimos comportamientos en las redes sociales, creyendo, según el citado medio, que "el tono del central no es acorde a la línea de tolerancia cero con la violencia verbal". Cabe recordar que, el pasado 2 de diciembre, en coincidencia con la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz, el central azulgrana publicó un "tweet" en el que se mofó sin palabras, únicamente con emoticonos, de la probable eliminación a la que se enfrentaba el Real Madrid en Copa del Rey por el desliz de Cheryshev.

Unas semanas después, en zona mixta tras un nuevo partido del FC Barcelona en el Camp Nou, aseguró que Álvaro Arbeloa no era su amigo, sino "un cono-cido", en unas palabras que también causaron un gran revuelo y diversas reacciones por parte de futbolistas que, como Esteban Granero, salieron a defender al jugador del Real Madrid. "Este señor lleva tiempo instaurado en la provocación y pasando muchas líneas rojas. Se descalifica por sí mismo", dijo el portavoz del Espanyol, Rafael Entrena, cuando le preguntaron este pasado jueves por las últimas declaraciones de Piqué mofándose de la afluencia de público de los aficionados del Espanyol a Cornellà-El Prat.

Ahora, es posible que después de las patadas, pisotones y agresiones de varios jugadores del Espanyol en los dos "derbis" disputados hasta ahora, quienes acaben pagando el pato sean Luis Suárez por unas palabras que supuestamente no dijo en el túnel de vestuarios y Gerard Piqué por mofas extradeportivas a los eternos rivales. Todo eso con una acción violenta de Pau López sobre Messi, la del pisotón, que quedará inmune. Esperpéntico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído