El astro otomano espera que leo messi pueda jugarlo sin problemas

Arda: "El Clásico es el partido más importante del mundo"

Arda: "El Clásico es el partido más importante del mundo"

Publicación:18/11/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido una entrevista en la que ha dejado muy claras las ganas que tiene de debutar con la camiseta azulgrana y lo que lamenta no poder disputar el Clásico del Bernabéu. Eso sí, espera que Messi esté recuperado para jugarlo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "TV8" justo después de que terminara el partido disputado por Turquía contra Grecia, Arda Turan lamentó el hecho de no poder disputar el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu pero espera que sus compañeros traigan los tres puntos en la vuelta a Barcelona después de jugarlo.

"El Clásico es el duelo más emocionante del mundo. No voy a poder jugar la ida. Eso me entristece. Estar en el Barcelona es algo que me llena de orgullo. Soy parte del mejor equipo del mundo y será un sueño jugar el próximo clásico del Camp Nou. Espero que ganemos al Real Madrid y podamos mantener nuestro buen rendimiento", comentó el centrocampista turco del FC Barcelona, deseoso de enfundarse ya la camiseta azulgrana.

En cuanto a Leo Messi, el turco espera que el argentino sí pueda disputar sin problemas el encuentro al haberse recuperado supuestamente de su lesión de rodilla. "Messi es el mejor del mundo. También es muy buena persona. No puedo decir nada acerca de su lesión. Nuestro equipo médico es el que maneja su situación. Espero que pueda jugar el Clásico".

"Debe estar en el campo siempre porque es el mejor para nosotros". Por último, Arda Turan explicó que mantiene una muy buena relación con todos sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona, llegando a quedar en su tiempo libre incluso con algunos de ellos. "Tengo muy buena relación con mis compañeros de equipo. Especialmente con Neymar, porque tiene un aire al pueblo turco. A menudo quedamos Piqué, Busquets, Rafinha y Messi también...", señaló.

¿Puede inscribir el Barça a Arda en Liga?


El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, volvió a insistir en que el FC Barcelona todavía está a tempo de inscribir a Arda Turan por el lesionado de larga duración Rafinha Alcántara. Según argumentó el mandatario de LaLiga, si los azulgranas no lo han hecho todavía es porque no han querido, pues a su juicio los dos periodos que tenían de sanción ya se han pasado y la ley les ampara.

"Sigo insistiendo que podría haberlo inscrito y si no lo hizo hay que preguntárselo a ellos. Se habían agotado ya los dos períodos de fichajes en que no podía inscribir jugadores", afirmó Tebas en la cena del Nàstic de Tarragona que realizaba junto a sus sponsors y en la que se daba a conocer que el Rayo Vallecano inscribirá al guardameta del Valencia Yoel por el lesionado de larga duración Toño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído