El jugador turco se deshace en elogios hacia el conjunto "colchonero"

Arda Turan elogia al Atlético pese a fichar por el Barça

Arda Turan elogia al Atlético pese a fichar por el Barça

Publicación:2/09/2015 - 14:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje turco del FC Barcelona, Arda Turan, llevó a cabo una entrevista desde la concentración de Turquía en la que habló sobre el Atlético de Madrid y el Galatasaray, encuadrados en el mismo grupo de la liguilla de la UEFA Champions League 2015-16

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista llevada a cabo durante las últimas horas desde la concentración de la selección de Turquía, Arda Turan ha elogiado a su ex equipo, el Atlético de Madrid, y también ha valorado positivamente la incorporación de Grosskreutz para el Galatasaray, que curiosamente se enfrentará a los "colchoneros" en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16.

En declaraciones recogidas por "MD", el jugador otomano ha asegurado que "el Atlético de Madrid va a estar siempre en mi corazón". En este sentido, siente un gran respeto hacia el conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone al ser uno de los equipos más difíciles de ganar de toda Europa.

"El Atlético siempre ha sido un equipo muy rocoso, muy duro y eso no ha cambiado. Ha ganado ya los dos primeros partidos. Cuando yo estaba allí veía que los rivales podían jugar bien contra nosotros y aún así perder". Arda Turan, sin embargo, reconoce que ha advertido ya a los jugadores del Galatasaray turco, otro de sus ex equipos, sobre la peligrosidad del Atlético a balón parado.

 "Si el Galatasaray ataca rápido pueden encontrar algún hueco y provocar un error del Atlético. El Atlético tiene el mejor sistema defensivo del mundo, es el más preciso. Cuando defiende y se junta es muy difícil de entrar". Por último, a Arda Turan le parece un acierto que el Galatasaray haya fichado a Grosskreutz, del Borussia Dortmund.

"Creo que Grosskreutz es uno de los mejores jugadores que podía firmar, en el Dortmund lo había hecho bien en la pasada temporada, en cualquier caso, el Galatasaray no tenía demasiada necesidad de fichar. Es un buen equipo que se proclamó campeón el pasado año".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído