Arda Turan, en el mejor once de la jornada en Champions League

BRILLANTE ACTUACIÓN DE ARDA

Arda Turan, en el Once Ideal de la jornada de Champions

Publicación:9/12/2016 - 11:30h

Actualización:9/12/2016 - 11:30h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, tuvo una actuación inmensa con su "hat-trick" logrado en el Camp Nou frente al Borussia Mönchengladbach, que le ha valido para entrar en el Once Ideal de la jornada en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan, el "MVP" del FC Barcelona frente al Borussia Mönchengladbach al marcar un "hat-trick" en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, sigue acumulando elogios y honores tras la magistral actuación que tuvo durante el encuentro frente al conjunto alemán, participando activamente en la goleada final del Barça (4-0).

Después de haber sido alabado por sus compañeros y la prensa internacional, la UEFA le ha incluido en las últimas horas en el Once Ideal de la jornada en UEFA Champions League por primera vez esta campaña 2016-17, junto a otros jugadores que también brillaron con sus respectivos clubes como los españoles Lucas Pérez (Arsenal) y Sergio Rico (Sevilla).

El Dinamo de Kiev, sin embargo, es curiosamente el club que aporta más jugadores después de la abultada goleada con la que eliminó al Besiktas de la Champions League (5-0): Yarmolenko, Sydorchuk y Buyalskiy. El Copenhaghe coloca a dos futbolistas, Augustinsson y Jorgensen, mientras que completan la alineación Dele Alli (Tottenham), André Silva (Oporto) y Rugani (Juventus), junto a los ya mencionados Arda, Lucas y Rico.

En definitiva, no se prevé que la actuación de Arda Turan le abra las puertas de la titularidad al no poder competir el turco con Neymar Jr en la posición de extremo y Andrés Iniesta en el interior izquierdo. Pese a todo, sí que hará que Luis Enrique cuente aún más con él, siendo Arda seguramente titular en la visita a Osasuna este fin de semana, al no poder jugar Neymar Jr por sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído