Arda turan ha deseado un buen fin de semana a los seguidores culés

Arda Turan lanza un cariñoso mensaje a la afición del FC Barcelona

Arda Turan lanza un cariñoso mensaje a la afición del FC Barcelona

Publicación:11/07/2015 - 17:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Arda Turan, ha deseado un buen fin de semana a todos los aficionados del club azulgrana y ha elogiado a la Ciudad Condal. El jugador turco está impaciente por debutar, pero no podrá hacerlo hasta enero

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con un mensaje publicado en inglés en su cuenta personal de Twitter, Arda Turan ha deseado buen fin de semana a todos los barcelonistas y ha manifestado lo que siente después de haber recalado en una ciudad como Barcelona. "Buen fin de semana a todos los aficionados del Barcelona".

"Una gran ciudad, un gran equipo. Con ganas de hacer mi debut...", ha escrito el jugador otomano, que sin embargo tendrá que esperar hasta el mes de enero de 2016 para vestirse en partido oficial con la equipación del FC Barcelona. De esta forma, Arda Turan ha querido agradecer también el cariño y apoyo recibidos durante el acto de presentación de su fichaje, en el que los aficionados desplazados al Camp Nou y todos los operarios del club le hicieron sentir como en casa.

El efecto Arda Turan ya se nota

Tal y como han publicado diversos medios turcos basándose en fuentes supuestamente oficiales como el FC Barcelona y la marca "Nike", en una información recogida por "MD", por lo visto Arda Turan ya habría vendido 24.000 camisetas en sólo dos días como jugador azulgrana y a pesar de que todavía no tiene dorsal definitivo para la próxima temporada, algo que deberá pactar con el resto de sus compañeros y con el club para tomar una decisión en las próximas semanas.

Entre el martes por la tarde y el jueves por la tarde, sin embargo, en Turquía ya habrían echado humo las ventas de camisetas de Arda Turan con la primera equipación del FC Barcelona. Los medios turcos aseguran que el 62% de dichas compras se habrían realizado a través de Internet, pero sorprenden los datos teniendo en cuenta que el jugador turco todavía no tiene dorsal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído