El centrocampista turco debutó el miércoles con el fc barcelona

Arda Turan: "Lo que me dijo Messi al oído es un secreto"

Arda Turan: "Lo que me dijo Messi al oído es un secreto"

Publicación:7/01/2016 - 18:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista turco que debutó este pasado miércoles con el FC Barcelona en el Camp Nou frente al Espanyol, Arda Turan, fue preguntado tras el partido por las palabras que había intercambiado con Leo Messi. "Lo que me dijo Messi al oído es un secreto", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Sport TV" justo después de debutar este miércoles en partido oficial con la camiseta del FC Barcelona contra el Espanyol, Arda Turan se negó a revelar las palabras que había intercambiado al oído con Leo Messi sobre el césped del Camp Nou. El jugador otomano llevó a cabo una buena actuación en su debut oficial, aunque por falta de ritmo de juego al más alto nivel de competitividad todavía estuvo algo lejos de su nivel real.

Eso sí, vivió en primera persona los goles de sus compañeros contra el Espanyol y explicó al citado medio cuáles fueron sus sensaciones tras el encuentro. "No puedo decir qué me dijo al oído tras marcar, es una broma especial que tenemos entre nosotros. Es un secreto", dijo el futbolista a la cadena de televisión turca. Luego, explicó lo importante que era para él poder vestir al fin la camiseta del FC Barcelona después de tanto tiempo. "Para mí era muy importante ganar mi primer partido con el Barcelona. Estaba un poco emocionado, pero la verdad es que me sentí cómodo".

Arda Turan tenía muchas ganas de demostrar, pero es consciente de que a medida que vayan avanzando las fechas y se acumulen los partidos en sus botas, tendrá muchas más oportunidades de deslumbrar a la afición con su magia. "Disputar un partido de verdad es diferente que hacerlo en los entrenamientos. Yo quería demostrar algo sobre el césped, me fui adaptando. Creo que puedo hacerlo mejor" con el tiempo, explicó.

Buena actuación de Arda Turan contra el Espanyol


En el primer tiempo participó en varias jugadas de ataque. Una acabaría en un centro a la cabeza de Neymar Júnior que no se coló por poco y la otra combinando con Luis Suárez que acabaría chutando fuera. En la segunda mitad se le vio mucho más suelto, llegando a chutar y estando a punto de marcar. En el momento de la sustitución, se volvió a llevar una segunda ovación del Camp Nou que, a su vez, también agradecía a Aleix Vidal en su internada en el campo en el mismo minuto todo lo que han pasado durante este tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído