Entrenamiento del Barcelona 19 de octubre

SESIÓN MATUTINA ESTE JUEVES

Arda Turan, novedad en el entrenamiento del Barcelona

Publicación:19/10/2017 - 12:00h

Actualización:19/10/2017 - 13:32h

Tras ganar al Olympiacos este miércoles, el FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los de Valverde lo han hecho bajo una intensa lluvia y con felicidad. Las cosas funcionan y hay que seguir

Ver calendario del FC Barcelona

La cantidad de partidos que tiene que disputar el FC Barcelona hasta la próxima parada obliga a los de Valverde a no detenerse en la Ciudad Deportiva. De este modo, después de ganar al Olympiacos este miércoles en el Camp Nou (3-1) y dar un paso importante para la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo número 3.

Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares y en que se ha podido ver a Arda Turan haciendo trabajo con el grupo. El centrocampista turco todavía no ha jugado en competición oficial y es uno de los candidatos a abandonar el equipo en el mes de enero. Veremos si puede estar en la convocatoria para el partido de Copa.

Valverde también ha podido contar en el entrenamiento con Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo, del Barça B, e Iñaki Peña, del Juvenil A. Y es que el primer equipo y el Barça B se han ejercitado en el campo 3 y campo 2 respectivamente y antes de comenzar la sesión se han podido saludar ambos equipos, así como también Valverde y Gerard López, muestra de la sintonía y cercanía que existe entre ambos conjuntos.

Pensando en el Málaga

El entrenamiento que se ha realizado bajo una intensa lluvia ha servido para empezar a cambiar el chip europeo por el de la Liga. Y es que este sábado el Málaga visita el Camp Nou (20.45 horas, beIN Laliga). Un rival que a pesar de estar en la parte baja llega con urgencias de puntuar y, además, los precedentes en los últimos años muestran que siempre ha sido un equipo que ha costado mucho a los azulgranas.

El equipo se volverá a ejercitar este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva y posteriormente, Ernesto Valverde atenderá a los medios en la rueda de prensa previa al duelo por la tarde como ya viene siendo habitual. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído