ARDA, MOTIVADO PARA EL CLÁSICO

Arda Turan quiere un Clásico en la final de la Champions

Publicación:2/12/2016 - 09:50h

Actualización:2/12/2016 - 23:42h

El centrocampista del FC Barcelona, Arda Turan, está convencido de que el Barça conseguirá una victoria frente al Real Madrid en el Clásico del sábado en el Camp Nou. Además, apuesta ya por una final de Champions entre eternos rivales

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a los medios del FC Barcelona y recogida por "Europa Press", Arda Turan ha valorado el Clásico de este sábado contra el Real Madrid, asegurando que será un partido disputado pero que, si el Barça juega como sabe, no tendrá rival sobre el terreno de juego. 

"Los Clásicos siempre son partidos muy duros, como todos los grandes duelos. Es el partido más importante en todo el mundo, queremos disfrutarlo y ganar en casa, somos capaces", ha manifestado el centrocampista turco.

"Cuando jugamos como sabemos, no hay equipo que nos gane"

Arda está muy motivado, a pesar de que lo más probable es que no sea titular. En cualquier caso, tiene claro que el Barça es "mejor equipo" que el Real Madrid"Cuando jugamos como nosotros sabemos, no hay equipo en el mundo que nos gane, somos imparables. Porque somos los mejores y creo que volveremos a demostrarlo en el campo. Tengo muy buenas sensaciones de cara a este Clásico", confirma.

Pese a que por aquel entonces él no jugaba en el Barça, recuerda con una sonrisa el 5-0 y el 2-6 del Barça al Real Madrid. "Fueron partidos muy especiales. Sería muy bonito encontrarnos en una final de Champions", apuesta.

Hamit Altintop fue el primer jugador turco en disputar un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, en este caso con la camiseta blanca. Arda Turan, por lo tanto, espera poder ser el primer turco en marcar en un Clásico, aunque para ello deberá jugar. "Espero, pues, poder ser el primer turco en marcar en un Clásico", sonríe el futbolista, siempre optimista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído